Listar por Materia Naming speed
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2016 | Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura | Rabazo Méndez, María José; García López, María; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza | Marí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta |
2012 | Los hábitos lectores familiares en el inicio de la lectura: RAN y otros procesos | Marí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cano Escribano, María Carmen; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile |
2014-04-09 | Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura | Marí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile |