Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10142
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dc.contributor.advisorGarcés Botacio, Indhira Cecile-
dc.contributor.authorMartínez Anguita, Isaac-
dc.date.accessioned2020-01-08T11:09:18Z-
dc.date.available2020-01-08T11:09:18Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.date.submitted2019-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10142-
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de la investigación y análisis de las herramientas punteras dentro del panorama de las Redes Sociales en Internet. Para ello, he elegido Twitter y Facebook como redes sociales, ya que son unas de las más populares a nivel mundial, y Twitter Analytics, Facebook Insights, Klout y Social Mention como herramientas de medición de dichas redes. Las primeras serán las internas de la propia red social y las dos últimas herramientas externas. Veremos también cómo surgió Internet desde sus comienzos, como éstos han ido evolucionando en las redes sociales que conocemos a día de hoy, los tipos de redes sociales y de usuarios de las mismas que existen y, entre otras cosas, una pincelada de la historia de Twitter y Facebook. Tras ello, entraremos de lleno a examinar las cuatro herramientas ya nombradas, viendo los objetivos de estudio que tienen cada una y el trato que le dan a la información estadística extraída de las publicaciones que realizan, o realizamos, los usuarios en las redes sociales. Dentro de estas estadísticas, compararemos qué herramienta sería la más completa de entre las que comparten el mismo objetivo y cuáles son sus puntos fuertes.es_ES
dc.description.abstractThis work consists in investigating and analysing the cutting-edge tools that are related with the different Social Media that are used nowadays, such as Twitter and Facebook, two of the most used worldwide. To analyse these Social Media, I have chosen Twitter Analytics, Facebook Insights, Klout and Social Mention, the first two ones are their own internal tools and the last two ones are external tools. We will see how the Internet has changed since its beginning, how these tools have evolved, the different types of Social Media and users from them and besides, a little history from Twitter and Facebook. After that, we will enter fully to examine the four tools already mentioned, seeing the study objectives that each one has and the treatment they give to the statistical information extracted from the publications that the users make in social networks. Finally, with these statistics, we will compare which tool, with the same subject of study, is the most complete and which are their strengths.es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial Mentiones_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectEstadísticases_ES
dc.subjectTwitter analyticses_ES
dc.subjectFacebook insightes_ES
dc.subjectKloutes_ES
dc.subjectSocial networkinges_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectToolses_ES
dc.subjectStatisticses_ES
dc.titleHerramientas para medir y analizar redes sociales: Twitter Analytics, Facebook Insights, Klout y Social Mentiones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Información y Documentación. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Información y Documentación

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