Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/10156
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Silva Luengo, Antonio Manuel | - |
dc.contributor.author | Ballesteros Morón, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-09T09:10:21Z | - |
dc.date.available | 2020-01-09T09:10:21Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-09 | - |
dc.date.submitted | 2019-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/10156 | - |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es lograr que una formación de cuerpos voladores se desplace a unos objetivos ubicados en un escenario 3D. La formación desconoce completamente el escenario, por lo que es un algoritmo de búsqueda de caminos a ciegas. La formación funciona en torno a un líder y se deforma al detectar obstáculos, para volver a formar tras sortearlos. El algoritmo de trayectoria empleado es un algoritmo propio nacido de una aproximación tridimensional a un algoritmo Bug para búsqueda de caminos en un espacio bidimensional. | es_ES |
dc.description.abstract | The goal of this project is to achieve that a formation composed of flying bodies manages to move to multiple targets located in a 3D map. The formation knows nothing about the map, so it’s a blind pathfinding algorithm. The formation works around a leader and it gets deformed whenever an obstacle is detected. The flying bodies form back after they pass the obstacle. | es_ES |
dc.format.extent | 52 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño de videojuegos | es_ES |
dc.subject | Escenario 3D | es_ES |
dc.subject | Algoritmo | es_ES |
dc.subject | Videogame design | es_ES |
dc.subject | 3D stage | es_ES |
dc.subject | Algorithm | es_ES |
dc.title | Planificación de trayectorias 3D para agrupaciones de cuerpos no controlables en videojuegos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador | es_ES |
dc.subject.unesco | 1203.02 Lenguajes Algorítmicos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores. Universidad de Extremadura | es_ES |
Appears in Collections: | Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFGUEX_2019_Ballesteros_Moron.pdf | 1,83 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License