Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10156
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorSilva Luengo, Antonio Manuel-
dc.contributor.authorBallesteros Morón, Javier-
dc.date.accessioned2020-01-09T09:10:21Z-
dc.date.available2020-01-09T09:10:21Z-
dc.date.issued2020-01-09-
dc.date.submitted2019-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10156-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es lograr que una formación de cuerpos voladores se desplace a unos objetivos ubicados en un escenario 3D. La formación desconoce completamente el escenario, por lo que es un algoritmo de búsqueda de caminos a ciegas. La formación funciona en torno a un líder y se deforma al detectar obstáculos, para volver a formar tras sortearlos. El algoritmo de trayectoria empleado es un algoritmo propio nacido de una aproximación tridimensional a un algoritmo Bug para búsqueda de caminos en un espacio bidimensional.es_ES
dc.description.abstractThe goal of this project is to achieve that a formation composed of flying bodies manages to move to multiple targets located in a 3D map. The formation knows nothing about the map, so it’s a blind pathfinding algorithm. The formation works around a leader and it gets deformed whenever an obstacle is detected. The flying bodies form back after they pass the obstacle.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDiseño de videojuegoses_ES
dc.subjectEscenario 3Des_ES
dc.subjectAlgoritmoes_ES
dc.subjectVideogame designes_ES
dc.subject3D stagees_ES
dc.subjectAlgorithmes_ES
dc.titlePlanificación de trayectorias 3D para agrupaciones de cuerpos no controlables en videojuegoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenadores_ES
dc.subject.unesco1203.02 Lenguajes Algorítmicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores. Universidad de Extremaduraes_ES
Colección:Grado en Ingeniería Informática en Ingeniería de Computadores

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFGUEX_2019_Ballesteros_Moron.pdf1,83 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons