Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Materia Educación Infantil
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 6 de 6
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)
Román Alegre, Belén
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2019
Estudio de la orientación y la percepción espacial en alumnado del Grado de Educación Infantil a través de Portal 2
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Guerra Antequera, Jorge
;
Capelo, Maria Regina Teixeira Ferreira
;
Varela, John Miguel Costa
;
Águila Ríos, Yésica del
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidade da Madeira. Portugal
2019
Estudio piloto sobre la violencia en los dibujos animados infantiles y su relación con la inteligencia emocional
Corral Martínez, Marta
;
Conde Puente, Paula
;
Retamero García, Inmaculada
;
Universidad Internacional de Valencia
2019
Prevención en Educación Infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Aparicio Puerta, Marta
;
Polo Sánchez, María Tamara
;
Tallón Rosales, Susana
;
Hervás Torres, Mirian
;
Fernández Jiménez, Carolina
;
Universidad de Granada
2019
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE
González Santamaría, Virginia
;
Universidad de Salamanca