Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Año | Título | Autor/a |
2019 | Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scale | Cisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón |
2019 | App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numérica | Mera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz |
2019 | Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación Infantil | Mera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz |
2019 | Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT) | Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz |
2019 | Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robótica | Serrano Díaz, Noemí; Rioja del Río, C.; Cabrera Noguera, Esteban; Universidad de Cádiz |