Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Clasificación UNESCO 5801.06 Evaluación de Alumnos
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2019 | Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT) | Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz |
2019 | Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas | Inciarte, Alicia J.; García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Marín, Freddy V.; Castillo, Judit S.; García Martín, Judit; Universidad de la Costa. Colombia; Universidad de León; Universidad de Salamanca |
2019 | Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE | González Santamaría, Virginia; Universidad de Salamanca |
2019 | Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG - ESTUDIANTES) | García Martín, Judit; García Sánchez, Jesús Nicasio; Inciarte, Alicia J.; Marín, Freddy V.; Sánchez, Edgardo R.; Conde, Marcial E.; Universidad de Salamanca; Universidad de León; Universidad de la Costa. Colombia |