Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 5" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Formación integral de educadores y docentes desde una perspectiva psicosocioeducativaSalvador Robles, María Cristina; Jurado Jiménez, María Dolores; Universidad de Sevilla
2019Impacto de um programa de exercício físico na aptidão física de seniores portuguesesAlbuquerque, Carlos; Ferreira, Natália; Andrade, Ana; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Infecciones de transmisión sexual en población joven ¿qué mantiene su exposición al riesgo?Giménez García, Cristina; Nebot García, Juan Enrique; Bisquert Bover, Mar; Elipe Miravet, Marcel; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2019Influencia de la actividad físico–deportiva y la intención de ser físicamente activos en universitarios de la facultad de educación de la UEXDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019La influencia de la formación en las actitudes hacia las personas con trastorno mental en una muestra de estudiantes universitariosMedina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Merchán Clavellino, Ana; Romero Moreno, Antonio Francisco; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2019Influências na escolha da carreira em psicologia clínica e não clínica: o papel do traumaVale-Dias, Maria da Luz Bernardes Rodrigues; Rebelo, Liliana; Franco-Borges, Graciete; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Início da atividade sexual em jovens de 15 anos: promoção da saúdeAnes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Brás, Manuel Alberto Morais; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2019Instrumentos de medida validados para a população idosa portuguesaAlbuquerque, Carlos; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Intervención en las habilidades sociales de las altas capacidades. Un estudio de casoPeñaherrera Vélez, María José; Cobos Cali, Martha; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador
2019Mangiare a scuola: un’indagine in alcune scuole italianeMessere, Giulia; Nicolini, Paola; Università degli Studi di Macerata. Italia
2019El mindfulness para mejorar procesos ejecutivos y cognitivos en niños con altas capacidadesArévalo Proaño, Claudia; Dávila Pontón, Yolanda; Álvarez Cárdenas, Fernanda; Peñaherrera Vélez, María José; Vélez Calvo, Ximena; Universidad del Azuay. Ecuador; Universidad de Cuenca
2019Mitos del amor romántico y autoestima en adolescentesBisquert Bover, Mar; Giménez García, Cristina; Gil Juliá, Beatriz; Martínez Gómez, Naiara; Gil Llario, María Dolores; Universitat de València; Universitat Jaume I
2019Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Martínez García, Concha; Medina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz
2019Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéuticaGarcía Mata, Mª Ángeles; Blanco Fernández, Jana; García Pascual, Rocío; Rebaque Gómez, Alfredo; Caso Fuertes, Ana María de; Universidad de León
2019Perceção das mães sobre as intervenções de enfermagem promotoras da amamentação: impacto na sua prevalênciaCoutinho, Emília; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Dionísio, Rui; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2019Personas mayores en riesgo: uso del preservativo ante las infidelidadesBallester Arnal, Rafael; Giménez García, Cristina; Castro Calvo, Jesús; Bisquert Bover, Mar; Gil Llario, María Dolores; Universitat Jaume I; Universitat de València
2019Proceso emocional de la toma de decisiones en estudiantes universitariosMartínez García, Concha; Merchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Gómez Molinero, Rocío; Universidad de Huelva
2019Promover a igualdade de género: para além da perpetuação de estereótipos de géneroCoelho, Vitor Alexandre; Marchante, Marta; Sousa, Vanda; Quintais, Andreia; Académico de Torres Vedras (ATV). Portugal
2019Prueba de cribado mamográfico: cómo reciben la información y cómo quieren ser informadas las usuariasLuque Ribelles, Violeta; Quílez Cutillas, Alicia; Rosado Varela, Petra; Baena, José Manuel; Universidad de Cádiz
2019Psicólogo na assistência estudantil: intervenções na Universidade Federal do ParáJerônimo, Aline da Costa; Couto, Henrique Cesar Cardoso do; Universidade Federal do Pará. Brasil