Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 292 al 311 de 463
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Music teachers' use of online video platforms (OVPs) in lesson design and instruction
Hwang, Yoo Ji
;
Ilari, Beatriz
2006
Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación” dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Fernández Prieto, Marta
;
Digón Regueiro, Alba Patricia
;
Universidade da Coruña
2020
Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuela
Monsalve Lorente, Laura
;
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
;
Universitat de València
2002
Nuevos recursos tecnológicos para el desarrollo de la educación social
López Meneses, Eloy
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020
Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentes
Brito, Lucas Florêncio de
;
Ramos, Ricardo Argenton
;
Castro, Jaelson Freire Brelaz de
;
Araújo, João
;
Ramos, Rodrigo Pereira
;
Leal, Brauliro Gonçalves
;
Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2020
O comportamento no uso de um agregador de podcasts na disseminação do conhecimento
Martins, Alex Sandro Rodrigues
;
Quintana, Alexandre Costa
;
Gomes, Débora Gomes de
;
Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2024
O envolvimento do aluno no modelo Flipped Classroom implementado na aprendizagem online
Ribeirinha, Teresa
;
Silva, Bento
;
Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2022
O uso da teoria da autodeterminação no contexto da gamificação. Uma revisão de literatura
Silva, Amarillys R. Félix da
;
Pereira, Alanda Maria Ferro
;
Fernandes, Sheyla Christine Santos
;
Lira, Emanuel Tavares de
;
Bittencourt, Ig Ibert
;
Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2004
O uso do computador na educação infantil: um estudo de caso no Distrito Federal
Santos, Gilberto Lacerda
;
Braga, Camila Brasil
;
Universidade de Brasília. Brasil
2005
Objetos de aprendizagem virtuais: material didático para a educação básica
Barros, Daniela Melaré Vieira
;
Junior, Wagner Antonio
;
Universidade Estadual Paulista. Brasil
2015
Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)
Gutiérrez Martín, Alfonso
;
Torrego González, Alba
;
Dornaleteche Ruiz, Jon
;
Universidad de Valladolid
2004
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (BSCW).
Anguita Martínez, Rocío
;
Jorrín Abellán, Iván M.
;
Martínez Monés, Alejandra
;
Universidad de Valladolid
2002
La organización del Proyecto Thales: una propuesta de informática educativa
Madueño, Leonel
;
Ruiz, Mireya
;
Universidad del Zulia. Venezuela
2009
Os processos de aprendizagem numa experiência com alunos monitores de informática: protagonismo e perspectiva de metacognição
Razera, Júlio César Castilho
;
Universidade Estadual do Sudeste da Bahia. Brasil
2024
Pablos Pons, J. y Gómez Camacho, A. (2023). "Escritura digital y educación: el m-learning"
Área Moreira, Manuel
;
Universidad de La Laguna
2006
El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.
Rubia Avi, Mariano
;
Marbán Prieto, José Mª
;
Universidad de Valladolid
2004
El papel de las T.I.C. en la animación a la lectura
Alcalá Caldera, Javier
;
Rasero Machacón, José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2004
El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo.
Jorrín Abellán, Iván M.
;
Vega Gorgojo, Guillermo
;
Gómez Sánchez, Eduardo
;
Universidad de Valladolid
2023
Participación ciudadana y literacidad crítica digital de estudiantes universitarios
López Gil, Karen
;
Sandoval Sarrias, Andrés
;
Universidad del Valle. Colombia
;
Universidad Javeriana. Colombia
2016
La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación
Pablos Pons, Juan de
;
Colás Bravo, Pilar
;
González Ramírez, Teresa
;
Villaciervos Moreno, Patricia
;
Conde Jiménez, Jesús
;
Reyes de Cózar, Salvador
;
Universidad de Sevilla