Listar "RELATEC - Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 430 al 449 de 463 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2023Um modelo de Sistema de Recomendação integrado a Metodologias Ativas, MDE e Learning Analytics para a mitigação de evasão em EaDAndrade, Tiago Luís de; Almeira, Caroline Medeiros Martins de; Barbosa, Jorge Luís Victória; Rigo, Sandro José; Universidade do Estado de Mato Grosso. Brasil; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil
2019Um panorama sobre a integração do conhecimento tecnológico na formação de professores de CiênciasNeto, Raul dos Santos; Struchiner, Miriam; Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil
2013Um simulador de fenômenos físicos para mundos virtuaisKercher Greis, Luciano; Reategui, Eliseo; Iwaszko Marques, Tania Beatriz; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2004Uma metodologia de apoio à seleção de softwares educativos para o ensino de matemáticaSouza, Maria de Fátima C. de; Pequeño, Mauro C.; Filho, José Aires C.; Souza, Cidcley T. de; Universidade Federal do Ceará. Brasil; Centro Federal de Educação Tecnológica do Ceará. Brasil
2013Usabilidade em tecnologia assistiva: estudo de caso num sistema de comunicacao alternativa para crianças com autismoGorziza Avila, Barbara; Passerino, Liliana Maria; Tarouco, Liane Margarida Rockenbach; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2006Usando la Wikipedia como motivación en el proceso de aprendizaje.Sarasa Cabezuelo, Antonio; Universidad de Valladolid
2023Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digitalForero Arango, Ximena; Segura Jiménez, Herlaynne; Sánchez Ávilez, Carmen Rosa; Universidad de Antioquia. Colombia
2013El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado: análisis de dos estudios de casoGros Salvat, Begoña; Forés Miravalles, Anna; Universitat de Barcelona
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2010El uso de materiales didácticos online destinados a la preparación del nuevo examen informatizado «CBFCE»Sevilla Pavón, Ana; Martínez Sáez, Antonio; Universidad Politécnica de Valencia
2020Uso de repositórios de recursos educacionais abertos nas práticas pedagógicas: uma revisão sistemáticaBorges, Flavio Ferreira; Teixeira, Janaína Angelina; Osuna Acedo, Sara; Universidade de Brasília. Brasil
2005El uso de weblogs en la docencia universitariaGewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2006El uso de webquest en la docencia universitaria: el aprendizaje colaborativo en red – Entorno WQ.Díez Gutierrez, Enrique J.; Universidad de León
2012Uso de webquest para evaluar actividades de aprendizaje en cursos superiores de estadísticaCaro, Norma Patricia; Guardiola, Mariana; Universidad Nacional de Córdoba. Argentina
2004El uso del N‐Vivo como apoyo al análisis de datos. Aplicación a la investigación sobre el Aula de Mayores de La LíneaPavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2005El uso inteligente de las TIC para una práctica socio-educativa de calidadFainholc, Beatriz; Centro de Diseño, Producción y Evaluación de Recursos Multidemiales para el Aprendizaje (CEDIPROE). Argentina
2016Uso pedagógico de Facebook y su contribución en la autoeficacia docenteCartagena Beteta, Mario Armando; Pontificia Universidad Católica del Perú
2012Usos de Twitter en las universidades iberoamericanasMoral Pérez, María Esther del; Guzmán Duque, Alba Patricia; González Ladrón de Guevara, Fernando; Universidad Politécnica de Valencia; Universidad de Oviedo
2012La utilización de la web 2.0 por los estudiantes de «Sociedad del conocimiento» en educación social y pedagogía de la UNEDSantiago Campión, Raúl; Santoveña Casal, Sonia María; Universidad de La Rioja; Universidad Nacional de Educación a Distancia