Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOCGarcía Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2019Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitariosGillanders, Carol; Rodríguez Fernández, José Eugenio; Eirín Nemiña, Raúl
2019Aplicación de la realidad aumentada en las prácticas educativas universitariasAstudillo Torres, Martha Patricia
2018Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en líneaEnríquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Sánchez Medina, Ricardo; Oseguera Jiménez, Oswaldo Andrés; Universidad Nacional Autónoma de México
2020Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paraleloHernández Soto, Roberto; Rodríguez Medina, Jairo; Gutiérrez Ortega, Mónica; Universidad Internacional de La Rioja
2020Sala de aula invertida com tecnologias digitais e ferramenta metacognitiva para potencializar as aulas do ensino superiorAlmeida, Caroline Medeiros Martins de; Scheuneman, Camila Maria Bandeira; Lopes, Paulo Tadeu Campos; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade Luterana do Brasil
2015La formación universitaria en Tecnología Educativa: enfoques, perspectivas e innovación. Introducción al número especialValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil