Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 63
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2023The digital competence of teachers in the Canary Islands to attend to functional diversityCarrillo López, Pedro José; Hernández Gutiérrez, Ana Adela; Consejería de Educación. Gobierno de Canarias.
2023Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de estudio en educación primariaGonzález Alba, Blas; Cortés González, Pablo; Universidad de Málaga
2023Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digitalForero Arango, Ximena; Segura Jiménez, Herlaynne; Sánchez Ávilez, Carmen Rosa; Universidad de Antioquia. Colombia
2024Análisis del concepto de Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literaturaHidalgo Pulgarín, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2024Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil y Primaria: un estudio por comparaciones múltiplesGarcía Cheikh-Lahlou, Enrique Alastor; Guillén Gámez, David; Ruiz Palmero, Julio; Universidad de Málaga
2022Mujeres y tecnología educativa en las universidades españolas. Los recovecos de la invisibilidadGewerc Barujel, Adriana; Ramos Trasar, Inés; Universidad de Santiago de Compostela
2004Un modelo de enseñanza‐aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"Buzón García, Olga; Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
2008¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?Gutiérrez Esteban, Prudencia; Luengo González, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2009Perfiles de docentes en los modelos de enseñanza que emergen de los usos de plataformas e-learning en EspañaParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid