Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2020Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais: um estudo de casoPiontkewicz, Regiane; Guimarães, André José Ribeiro; Freitas, Maria do Carmo Duarte; Junior, Ricardo Mendes; Universidade Federal do Paraná. Brasil
2019Aplicación de la realidad aumentada en las prácticas educativas universitariasAstudillo Torres, Martha Patricia
2019Impacto del uso de materiales audiovisuales para el aprendizaje de danzas y bailes tradicionales en la formación de estudiantes universitariosGillanders, Carol; Rodríguez Fernández, José Eugenio; Eirín Nemiña, Raúl
2020Sala de aula invertida com tecnologias digitais e ferramenta metacognitiva para potencializar as aulas do ensino superiorAlmeida, Caroline Medeiros Martins de; Scheuneman, Camila Maria Bandeira; Lopes, Paulo Tadeu Campos; Universidade do Vale do Rio dos Sinos. Brasil; Universidade Luterana do Brasil
2020Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paraleloHernández Soto, Roberto; Rodríguez Medina, Jairo; Gutiérrez Ortega, Mónica; Universidad Internacional de La Rioja
2017Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do BrasilAmiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2019Reflexiones para la introducción de colaboración y gamificación en MOOCGarcía Sastre, Sara; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez, Eduardo; Villagrá Sobrino, Sara; Universidad de Valladolid
2019Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literaturaLopes Pereira, Natana; Aisenberg Ferenhof, Helio; Spanhol, Fernando José; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia