Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11562
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLuengo González, Ricardo-
dc.contributor.authorMelo Niño, Lina Viviana-
dc.contributor.authorSoto Ardila, Luis Manuel-
dc.contributor.authorCubero Juánez, Javier-
dc.contributor.authorTorres Carvalho, José Luis-
dc.contributor.authorCasas García, Luis M.-
dc.date.accessioned2020-10-30T12:59:00Z-
dc.date.available2020-10-30T12:59:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11562-
dc.description.abstractCuestiones desde enfoque cualitativos y mixtos en torno a 1) Educación. 2) Salud. 3) Ciencias Sociales, y 4) Ingeniería y Tecnología; presentados al Congreso CIAIQ2019 y encuadrados en dos principales dimensiones: a) Fundamentos y b) Operacionalización. Se recogen ocho artículos del área de Educación pre-seleccionados por las comisiones organizadora y científica del CIAIQ 2019, de entre los mejores trabajos de investigación presentados al Congreso. Estos trabajos se han sometido al proceso de réferi de la revista y constituyen una ampliación y profundización de las versiones publicadas en las Actas. Se trata de un conjunto de trabajos de investigación que, bajo el paraguas de la investigación cualitativa, abordan un conjunto de temas que van desde el Análisis Dialógico del Discurso, Educación en la Ciudad, Educación para la Salud, Cuidados Infantiles, Mediación de Conflictos, Capacitación y Formación Docente, TIC, Enseñanza de las Ciencias, hasta Formación de Futuros Doctores.es_ES
dc.description.abstractIssues from a qualitative and mixed approach around 1) Education. 2) Health. 3) Social Sciences, and 4) Engineering and Technology; presented to the CIAIQ2019 Congress and framed in two main dimensions: a) Foundations and b) Operationalization. Eight articles are collected from the area of Education pre-selected by the organizing and scientific commissions of the CIAIQ 2019, from among the best research papers presented to the Congress. These works have been submitted to the review process of the journal and constitute an extension and deepening of the versions published in the Proceedings. It is a set of research works that, under the umbrella of qualitative research, address a set of topics ranging from Dialogical Discourse Analysis, Education in the City, Health Education, Child Care, Conflict Mediation, Teacher Training and Education, ICT, Science Teaching, and Future Doctors Training.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectPre-pandemiaes_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectInvestigación cualitativaes_ES
dc.subject"Nueva normalidad"es_ES
dc.subjectInvestigationes_ES
dc.subjectPre-pandemices_ES
dc.subjectQualitative researches_ES
dc.subject"New normal"es_ES
dc.titleInvestigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad"es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5312.10 Investigación y desarrolloes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLUENGO GONZÁLEZ, R., MELO NIÑO, L. V., SOTO ARDILA, L. M., CUBERO JUÁNEZ, J., TORRES CARVALHO, J. L. y CASAS GARCÍA, L. M. (2020). Investigación en tiempos de pre-pandemia del Covid-19. Reflexiones sobre la evolución de la investigación cualitativa hacia la "nueva normalidad". Campo Abierto. Revista de Educación, 39 (2), 101-105. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticases_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17398/0213-9529.39.2.101es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3799es_ES
dc.identifier.doi10.17398/0213-9529.39.2.101-
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage101es_ES
dc.identifier.publicationlastpage105es_ES
dc.identifier.publicationvolume39es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 39, nº 2 (2020)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_39_2_101.pdf42,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons