Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/1195
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Díaz Argüello, Adriana | - |
dc.date.accessioned | 2014-03-19T08:55:38Z | - |
dc.date.available | 2014-03-19T08:55:38Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 2173-9536 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1195 | - |
dc.description.abstract | Los cambios sociales influyen directamente en la familia y la velocidad con que la familia responde y se adapta difiere de la velocidad con que ocurren los cambios. Cada familia se toma su tiempo y plantea su propia estrategia, de su supervivencia dependerá la supervivencia de sus miembros y la de la sociedad; entender la metodología que usan las familias para mantenerse vigentes, es fundamental para aprender con ellas, de sus aciertos y de sus errores. Se requiere el uso de diversas herramientas y disciplinas, que al compás de la pedagogía social guíen una intervención con la familia en su pedagogía doméstica. | es_ES |
dc.description.abstract | Social changes directly affect the family and the speed with which the family responds and adapts differs from the speed with which changes occur. Each family takes its time and raises its own strategy, from its survival will depend the survival of its members and of the society; the understanding of the methodology used by families to remain valid, is essential to learn with them, from their successes and their mistakes. It is required the use of various tools and disciplines, which at the rhythm of social pedagogy guide an intervention with the family in their home pedagogy. | es_ES |
dc.format.extent | 22 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación familiar | es_ES |
dc.subject | Educación social | es_ES |
dc.subject | Teoría de la comunicación | es_ES |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_ES |
dc.subject | Violencia | es_ES |
dc.subject | Family education | es_ES |
dc.subject | Social education | es_ES |
dc.subject | Communication theory | es_ES |
dc.subject | Interpersonal relations | es_ES |
dc.subject | Violence | es_ES |
dc.title | La comunicación basada en el buen trato: una herramienta para educar con la familia | es_ES |
dc.title.alternative | Communication based on good interactions: a tool to educate with the family | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6309.03 Familia, Parentesco | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | REDEX Nº 2 (2011) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
2173-9536_2_59.pdf | 719,56 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License