RELATEC Vol. 04, nº 1 (2005) Página de inicio de la colección

RELATEC Vol. 04, nº 1 (2005)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11
AñoTítuloAutor/a
2005Las TIC en el debate educativo de la Ley Orgánica de Educación (España, marzo 2005)García Pascual, Enrique; Universidad de Zaragoza
2005Elaboración de vídeos y de test de autoevaluación como herramienta docente en una asignatura experimentalMenéndez Rodríguez, Mª Isabel; Van der Maelen Uría, Juan Francisco; Pérez Carreño, Enrique; Universidad de Oviedo
2005La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on‐line basada en competenciasBuzón García, Olga; Universidad de Sevilla
2005Motivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.Antón Ares, Paloma; Universidad Complutense de Madrid
2005El uso de weblogs en la docencia universitariaGewerc Barujel, Adriana; Universidad de Santiago de Compostela
2005¿Plataformas virtuales en educación de personas mayores?Pavón Rabasco, Francisco; Casanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2005Reflexiones: ¿son factibles las plataformas virtuales en la enseñanza a mayores?Ruiz López, Claudia I.; Fernández Alex, María Dolores; Universidad de Cádiz
2005Doce años después.... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de Tecnología educativa de la Universidad de BarcelonaAlonso, Cristina; Casablancas, Silvina; Duran Bonet, Pere; González, Juan José; Rubio, Ana; Sánchez, Joan‐Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2005La función tutorial en entornos virtuales de aprendizaje: comunicación y comunidad.Valverde Berrocoso, Jesús; Garrido Arroyo, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2005La integración de plataformas de e‐learning en la docencia universitaria: enseñanza, aprendizaje e investigación con “Moodle” en la formación inicial del profesoradoCorrea Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2005El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla.Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 11 de 11