Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1252
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy-
dc.date.accessioned2014-04-07T10:22:40Z-
dc.date.available2014-04-07T10:22:40Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn2173-9536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1252-
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: Morón Marchena, J.A.; López Noguero, F. y Cobos Sanchiz, D. (Dirs.) (2011). La problemática del SIDA: Una aproximación socioeducativa. Sevilla: Universidad Pablo de Olavide y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua, 202 pp. La publicación supone un elemento orientador de futuras acciones de fortalecimiento y consolidación del trabajo de promoción de la salud que se vienen desarrollando en el país centroamericano. Es una obra muy recomendable para todas aquellas personas interesadas en la Educación, la Promoción de la Salud y la Cooperación Internacional para el Desarrollo en el ámbito universitario.es_ES
dc.format.extent4 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofREDEX. Revista de Educación de Extremaduraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSIDAes_ES
dc.subjectCooperación internacional universitariaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.title[Reseña] La problemática del SIDA: Una aproximación socioeducativaes_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5901.01 Cooperación Internacionales_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Pablo de Olavidees_ES
Colección:REDEX Nº 3 (2012)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2173-9536_3_195.pdf551,08 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons