Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13197
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorVizuete Carrizosa, Manuel-
dc.date.accessioned2021-12-21T08:13:37Z-
dc.date.available2021-12-21T08:13:37Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13197-
dc.description.abstractEl presente trabajo, aporta una triple reflexión sobre el significado de las Prácticas Docentes en Europa poniendo de manifiesto: los problemas de relación y de desconexión entre los centros de formación del profesorado y los centros de acogida de estudiantes en prácticas. El trabajo aporta una visión general de cómo se desarrolla este proceso en diferentes países europeos, para concluir con una propuesta de acción sobre la forma en que estas prácticas deben ser planteadas.es_ES
dc.description.abstractThis work provides a triple reflection on the meaning of Teaching Practices in Europe, highlighting: the problems of relationship and disconnection between teacher training centers and reception centers for interns. The work provides an overview of how this process is developed in different European countries, to conclude with a proposal for action on the way in which these practices should be raised.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.subjectFormación del Profesorado europeoes_ES
dc.subjectTeaching practiceses_ES
dc.subjectEuropean training teacher schooles_ES
dc.titleLas Prácticas didácticas en la formación del profesorado europeoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationVIZUETE CARRIZOSA, M. (2000). Las Prácticas didácticas en la formación del profesorado europeo. Campo Abierto. Revista de Educación, 18, 87-106. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue18es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage87es_ES
dc.identifier.publicationlastpage106es_ES
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_87.pdf1,1 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons