DDEMU - Artículos Página de inicio de la colección

DDEMU - Artículos

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 368
AñoTítuloAutor/a
2024Desarrollo de un modelo de utilidad para optimizar el entrenamiento de precisión del golpeo en pádelRamírez Bravo, Iván; López Gajardo, Miguel Ángel; Lobo Triviño, David; Escudero Tena, Adrián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024Mental fatigue and padel: state-of-the-art and beyondDíaz García, Jesús; Ring, Christopher; Manzano Rodríguez, David; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; University of Birmingham. UK
2021Variabilidad inducida, velocidad de bola y aprendizaje del golpeo de revés para tenistas amateursAlfonso Asencio, Manuel; Gea García, Gemma María; Menayo Antúnez, Ruperto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Católica San Antonio
2018Complexity, regularity and non-linear behaviour in human eye movements: analyzing the dynamic of gaze in the virtual sailing programsMenayo Antúnez, Ruperto; Manzanares Serrano, Aarón; Segado Segado, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Católica San Antonio de Murcia.
2022Motivación y barreras del desplazamiento activo en los profesores: Un estudio exploratorioCerro Herrero, David; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Prieto Prieto, Josué; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Salamanca
2021El desplazamiento activo a los entrenamientos en jugadores/as de baloncesto en ExtremaduraCerro Herrero, David; Moreno Díaz, María Isabel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Prieto Prieto, Josué; Universidad de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2021Effects of High-Intensity Interval Training and Moderate-Intensity Training on Stress, Depression, Anxiety, and Resilience in Healthy Adults During Coronavirus Disease 2019 Confinement: A Randomized Controlled TrialBorrega Mouquinho, Yolanda; Sánchez Gómez, Jesús Manuel; Fuentes García, Juan Pedro; Collado Mateo, Daniel; Villafaina Domínguez, Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Rey Juan Carlos
2015Effects of an intervention programme with teachers on the development of positive behaviours in Spanish physical education classes.García Calvo, Tomás; Sánchez Oliva, David; Leo Marcos, Francisco Miguel; Amado Alonso, Diana; Pulido González, Juan José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2014Physical education lessons and physical activity intentions within Spanish secondary schools: A self-determination perspective.Sánchez Oliva, David; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Leo Marcos, Francisco Miguel; Kinnafick, F. E.; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2017Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach.Sánchez Oliva, David; Pulido González, Juan José; Leo Marcos, Francisco Miguel; González Ponce, Inmaculada; García Calvo, Tomás; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Relación entre la intención de ser físicamente activo y el desplazamiento al centro educativo: propuestas de intervención para potenciar el desplazamiento activo en niñosCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Vaquero Solís, Miguel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Analysis of Variables That Influence the Walkability of School Environments Based on the Delphi MethodCerro Herrero, David; Prieto Prieto, Josué; Vaquero Solís, Miguel; Tapia Serrano, Miguel Ángel; Sánchez Miguel, Pedro Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Effect of Exergame Training and Detraining on Lower-Body Strength, Agility, and Cardiorespiratory Fitness in Women with Fibromyalgia: Single-Blinded Randomized Controlled TrialVillafaina Domínguez, Santos; Borrega Mouquinho, Yolanda; Fuentes García, Juan Pedro; Collado Mateo, Daniel; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Rey Juan Carlos
2019Differences Between High vs. Low Performance Chess Players in Heart Rate Variability During Chess ProblemsFuentes García, Juan Pedro; Villafaina Domínguez, Santos; Collado Mateo, Daniel; Vega Marcos, Ricardo de la; Olivares Sánchez-Toledo, Pedro Rufino; Clemente Suárez, Vicente Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile. Chile.; Universidad Autónoma de Madrid.; Universidad de Huelva; Universidad Europea de Madrid; Universidad de la Costa. Colombia
2020Heart rate variability and pre-competitive anxiety according to the demanding level of the match in female soccer athletesAyuso Moreno, Rosa; Fuentes García, Juan Pedro; Collado Mateo, Daniel; Villafaina Domínguez, Santos; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2019Impact of Fibromyalgia on Alpha-2 EEG Power Spectrum in the Resting Condition: A Descriptive Correlational StudyVillafaina Domínguez, Santos; Collado Mateo, Daniel; Fuentes García, Juan Pedro; Cano Plasencia, Ricardo; Gusi Fuertes, Narcís; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile. Chile.
2020The effect of contextual interference on the learning of adapted sailing for people with spinal cord injuryMenayo Antúnez, Ruperto; Egea, María Felicia; Manzanares Serrano, Aarón; Segado Segado, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2018Electroencephalographic response of chess players in decision-making processes under time pressureVillafaina Domínguez, Santos; Collado Mateo, Daniel; Cano Plasencia, Ricardo; Gusi Fuertes, Narcís; Fuentes García, Juan Pedro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Autónoma de Chile. Chile.
2020The Effect of COVID-19 Confinement in Behavioral, Psychological, and Training Patterns of Chess PlayersFuentes García, Juan Pedro; Martínez Patiño, María José; Villafaina Domínguez, Santos; Clemente Suárez, Vicente Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Vigo.; Universidad Europea de Madrid.; Universidad de la Costa. Colombia.
2017Plantar Pressure Differences Between Nordic Walking TechniquesEncarnación Martínez, Alberto; Lucas Cuevas, Ángel Gabriel; Pérez Soriano, Pedro; Menayo Antúnez, Ruperto; Gea García, Gemma María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad Católica de Murcia; Universidad de Valencia
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 368