Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13204
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Zambrano, Maria Teresa | - |
dc.contributor.author | Lucero Fustes, Manuel | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Salguero, Sonia | - |
dc.contributor.author | Sierra Ayago, María del Mar | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T08:44:54Z | - |
dc.date.available | 2021-12-21T08:44:54Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13204 | - |
dc.description.abstract | Mediante esta investigación se pretende conseguir una evaluación uniforme y consensuada de las Prácticas de Psicopedagogía. Para ello, se han realizado unos cuestionarios que han sido enviados a los Orientadores de los Equipos de Orientación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para que expresaran su opinión. Una vez rellenados los cuestionarios se han recogido los resultados en unas tablas, realizándose análisis descriptivos de los mismos, llegando a la conclusión que un alto porcentaje de los Orientadores consideran que los ítems que describen cada uno de los criterios de evaluación recogen muy bien lo que se evalúa, por lo tanto, no son susceptibles de reformulación o mejora. | es_ES |
dc.description.abstract | Through this research it is intended to achieve a uniform and consensual evaluation of Psychopedagogy Practices. To do this, questionnaires have been made and sent to the Guidance Team Guidance Counselors of the Autonomous Community of Extremadura to express their opinion. Once the questionnaires were filled in, the results have been collected in tables, and descriptive analyzes have been carried out, reaching the conclusion that a high percentage of the Counselors consider that the items that describe each of the evaluation criteria collect very well what they is evaluated, therefore, they are not susceptible to reformulation or improvement. | es_ES |
dc.format.extent | 17 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación del practicum | es_ES |
dc.subject | Equipos de orientación educativa | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Evaluation of the practicum | es_ES |
dc.subject | Educational direction equipment | es_ES |
dc.subject | Psichopedagogy | es_ES |
dc.title | Propuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremadura | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.06 Evaluación de Alumnos | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.07 Formación Profesional | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | HERNÁNDEZ ZAMBRANO, M.T. , LUCERO FUSTES, F.M. , RODRÍGUEZ SALGUERO, S. y SIERRA AYAGO, M.M. (2000). Propuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremadura. Campo Abierto. Revista de Educación, 18, 229-248. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 18 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 229 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 248 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 18 (2000) DPSAN - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_18_229.pdf | 859,89 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons