Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13204
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHernández Zambrano, Maria Teresa-
dc.contributor.authorLucero Fustes, Manuel-
dc.contributor.authorRodríguez Salguero, Sonia-
dc.contributor.authorSierra Ayago, María del Mar-
dc.date.accessioned2021-12-21T08:44:54Z-
dc.date.available2021-12-21T08:44:54Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13204-
dc.description.abstractMediante esta investigación se pretende conseguir una evaluación uniforme y consensuada de las Prácticas de Psicopedagogía. Para ello, se han realizado unos cuestionarios que han sido enviados a los Orientadores de los Equipos de Orientación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para que expresaran su opinión. Una vez rellenados los cuestionarios se han recogido los resultados en unas tablas, realizándose análisis descriptivos de los mismos, llegando a la conclusión que un alto porcentaje de los Orientadores consideran que los ítems que describen cada uno de los criterios de evaluación recogen muy bien lo que se evalúa, por lo tanto, no son susceptibles de reformulación o mejora.es_ES
dc.description.abstractThrough this research it is intended to achieve a uniform and consensual evaluation of Psychopedagogy Practices. To do this, questionnaires have been made and sent to the Guidance Team Guidance Counselors of the Autonomous Community of Extremadura to express their opinion. Once the questionnaires were filled in, the results have been collected in tables, and descriptive analyzes have been carried out, reaching the conclusion that a high percentage of the Counselors consider that the items that describe each of the evaluation criteria collect very well what they is evaluated, therefore, they are not susceptible to reformulation or improvement.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEvaluación del practicumes_ES
dc.subjectEquipos de orientación educativaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectEvaluation of the practicumes_ES
dc.subjectEducational direction equipmentes_ES
dc.subjectPsichopedagogyes_ES
dc.titlePropuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremaduraes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationHERNÁNDEZ ZAMBRANO, M.T. , LUCERO FUSTES, F.M. , RODRÍGUEZ SALGUERO, S. y SIERRA AYAGO, M.M. (2000). Propuesta de evaluación de Practicum en los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremadura. Campo Abierto. Revista de Educación, 18, 229-248. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue18es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage229es_ES
dc.identifier.publicationlastpage248es_ES
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)
DPSAN - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_229.pdf859,89 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons