Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 49
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Controlo da fatiga associada à doença oncológica através de programas de exercício físico: uma scoping reviewRodrigues, Catarina; Gomes, Bárbara; Albuquerque, Carlos; Escola Superior de Enfermagem do Porto. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Estilos educativos parentales en una muestra de personas drogodependientes y sus familiasIsidro de Pedro, Ana Isabel; Triñanes Queiruga, Lara; Universidad de Salamanca
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021La influencia futura de la pandemia desde el plano psicologico en los adolescentesMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Villanueva. Madrid
2021Identidad global de género: perfiles del alumnado de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaMorales Santana, Míriam Lourdes; Etopa Bitata, Pilar; Díaz Jiménez, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Adherencia a la actividad física en personas con diabetes tipo 2Albuquerque, Carlos; Correia, Carla; Albuquerque, Sara Oliveira; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbitoGómez Labrador, Carmen María
2021Tarefas de desenvolvimento e critérios de competência em adolescentes e jovens adultosCarapeto, Maria João; Pires, Heldemerina; Grácio, Luísa; Universidade de Évora. Portugal
2021Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positivaBaquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Universidad de Cantabria
2021Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primariaMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Universitat Jaume I; Universidad de Sevilla