Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 56
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Inteligência emocional como fator protetor do "burnout" em professores do 2º e 3º ciclos e secundário da RAMAndrade, Cláudia; Franco, Glória
2014Estimulación de la inteligencia emocional como prevención del fenómeno “bullying” en alumnos víctimasCarbonell Bernal, Noelia; Sánchez Esteban, Sheila; Cerezo Ramírez, Fuensanta
2014El poder de la metáfora en la comunicación humana: ¿qué hay de cierto? La metáfora en la teoría y la práctica perspectiva en neurocienciaPérez Álvarez, Federico; Timoneda Gallart, Carme
2014El efecto vivencial de la metáfora: el poder de las imágenes en la intervención psicopedagógicaTimoneda Gallart, Carme; Pérez Álvarez, Federico
2014Estimulación de la metacognición en la educación infantil mediante el lenguaje metafóricoMayoral Rodríguez, Sílvia; Timoneda Gallart, Carme
2014Fluidez y exactitud en la copia de letras del alfabeto (manuscrita vs. cursiva): un estudio transversalMorales, Celia; Gil, Verónica; Suárez, Natalia; González, Desirée; Jiménez, Juan E.
2014El proyecto QVO como propuesta innovadora de enriquecimientoPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Universidad de Santiago de Compostela
2014As relações interpessoais em classes “difíceis” e “não difíceis” do ensino fundamental IIRamos, Adriana de; Pileggi, Telma Vinha; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2014La percepción de padres y madres en el ejercicio del rol parentalMartínez González, Raquel Amaya; Álvarez Blanco, Lucía; Pérez Herrero, María del Henar; Universidad de Oviedo
2014Los programas de enriquecimiento: desarrollo integral de las altas capacidadesPomar Tojo, Carmen Mª; Calviño Santos, Guillermo; Irimia Nores, Andrea; Rodríguez Cao, Luis; Reyes Quintela, Laura; Universidad de Santiago de Compostela