Listar "DPSAN - Artículos" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 224 al 243 de 338 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2013Las metáforas emocionales de los estudiantes de educación primaria y educación infantilMellado Bermejo, Lucía; Fajardo Caldera, María Isabel; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del Máster de Educación SecundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizajeMellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Mindfulness y rehabilitación neurocognitivaSánchez Iglesias, Ana Isabel; Barrio del Campo, José Antonio del; González Santos, Josefa; Vicente Castro, Florencio; González, Jerónimo; Padilla, David; Jiménez, Alfredo; Palmero, Carmen; Casas, José Ángel; Fuente Anuncibay, Raquel de la; González Barbadillo, Ángela; Diputación de Zamora; Universidad de Cantabria; Universidad de Burgos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Almería
2019-04-03Mobility and the mobile: A study of adolescent migrants and their use of the mobile phoneMendoza Pérez, Karmele; Morgade Salgado, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021La motivación de los estudiantes universitarios para realizar actividad físicaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1998Las mujeres en los Equipos de Gobierno, Órganos de Representación de la Universidad de ExtremaduraRamos Gorospe, María Esther; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Multidimensional self-concept in elementary education: sport practice and genderAmado Alonso, Diana; Mendo Lázaro, Santiago; León del Barco, Benito; Mirabel Alviz, Mario; Iglesias Gallego, Damián; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2024Niñas y adolescentes que migran solas. Análisis de expedientes de protecciónGimeno Monterde, Chabier; Mendoza Pérez, Karmele; Rodríguez García de Cortázar, Ainhoa; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Granada
2011Niveles de ansiedad ante los exámenes en una muestra de estudiantes universitariosCardoso Moreno, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2011Non-verbal communication as a mechanism of cognitive and emotional mediation in the learningCuadrado Gordillo, Isabel; Fernández Antelo, Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Nuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción)Gómez Carroza, Teresa; Pérez Francés, Pedro; Gregori Cruz, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Las Nuevas Tecnologias en procesos de inclusion social: evaluacion de una metodologia blended learningSánchez Iglesias, Ana Isabel; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Cabaco, Antonio; Sánchez García, José Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Un nuevo perfil competencial para la inclusión escolar: análisis de la formación reglada de los intérpretes de lengua de signos para la comunidad sorda de Extremadura (España)Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Ocupación, actividad y bienestar emocional en la discapacidad intelectual graveParedes Gómez, Daniel; Flores Nieto, Antonio María; Ruiz Fernández, María Isabel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2021Onicofagia y Covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHASánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Opinión, voluntariedad y motivación de estudiantes y profesorado universitario de participar en un programa de educación bilingüeRohlfs Domínguez, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología