Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Psicología y Antropología - DPSAN
DPSAN - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 11-19 de 19
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2012
Las adolescentes, ya madres, y su relación con las redes sociales
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Casanueva Carmona, Noelia
;
Regalado Cuenca, Ana Belén
;
Bermejo García, María Luisa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012
¿Para qué utilizan las adolescentes las redes sociales?
Regalado Cuenca, Ana Belén
;
Fajardo Caldera, María Isabel
;
Casanueva Carmona, Noelia
;
Bermejo García, María Luisa
;
Vicente Castro, Florencio
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2015
Análisis de la socialización sobre perfiles de la dinámica bullying
Polo del Río, María Isabel
;
León del Barco, Benito
;
Felipe Castaño, María Elena
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Gómez Carroza, Teresa
;
Mendo Lázaro, Santiago
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Extremadura. Grupo de Investigación en Psicología Educativa y Social (GIPES)
2015
Aceptación-rechazo parental y perfiles de victimización y agresión en situaciones de bullying
León del Barco, Benito
;
Felipe Castaño, María Elena
;
Polo del Río, María Isabel
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09
Perfiles de personalidad en víctimas de acoso escolar
Polo del Río, María Isabel
;
León del Barco, Benito
;
Fajardo Bullón, Fernando
;
Felipe Castaño, María Elena
;
Palacios García, Virginia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018
Actitudes sexistas y reconocimiento del maltrato en parejas jóvenes
García Díaz, Vanesa
;
Lana Pérez, Alberto
;
Fernández Feito, Ana
;
Bringas Molleda, Carolina
;
Rodríguez Franco, Luis
;
Rodríguez Díaz, Francisco Javier
;
Universidad de Oviedo
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad de Sevilla
2018
Talleres artísticos como dispositivos de investigación con migrantes adolescentes
Mendoza Pérez, Karmele
;
Morgade Salgado, Marta
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
Universidad Autónoma de Madrid
2021
La motivación de los estudiantes universitarios para realizar actividad física
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Feu Molina, Sebastián
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021
Factores psicoeducativos y motivacionales asociados a la actividad física en jóvenes adultos
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Pérez Vera, Lucía
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
Buscar
Autor/a
7
Fajardo Bullón, Fernando
7
Fajardo Caldera, María Isabel
5
Polo del Río, María Isabel
4
Casanueva Carmona, Noelia
4
León del Barco, Benito
4
Regalado Cuenca, Ana Belén
3
Bermejo García, María Luisa
3
Durán Vinagre, Miguel Ángel
3
Felipe Castaño, María Elena
3
Mendoza Pérez, Karmele
.
siguiente >
Fecha de publicación
6
2020 - 2022
12
2010 - 2019
1
2006 - 2009
Palabras clave
9
Adolescents
6
Teenagers
4
Equal
4
Iguales
4
Redes sociales
4
Social networks
4
Tuenti
3
Bullying
3
Embarazo
3
Motivación
.
siguiente >