Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1495
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAntón Ares, Paloma-
dc.date.accessioned2014-05-27T10:48:19Z-
dc.date.available2014-05-27T10:48:19Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1495-
dc.description.abstractLas demandas actuales exigidas a los planes de estudios universitarios como consecuencia de la implantación de la Convergencia Europea produce interrogantes, incertidumbre y respuestas variadas. El proyecto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) involucra a todos los miembros de la vida universitaria. En lo que respecta al profesorado, se plantea la necesidad de adquirir nuevas competencias y destrezas para el ejercicio de su actividad docente. Este trabajo aporta datos sobre la formación y uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia universitaria.es_ES
dc.description.abstractCurrent demands towards university study plans as a consequence of the European Convergence lead to questions, uncertainty and different answers. The European Space for Higher Education Project (EEES) invites all members of university life to participate. Regarding teachers, the need to acquire new competences and skills for the practise of their teaching activity arises. This work shows information about the knowledge and the use of information and communication technologies by university teachers.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectMotivación del profesoradoes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectConvergencia europeaes_ES
dc.subjectTecnología educacionales_ES
dc.subjectTeachers’ formationes_ES
dc.subjectTeachers’ motivationes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectEuropean convergencees_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.titleMotivación del profesorado universitario para la aplicación de las propuestas metodológicas derivadas de la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación en la docencia.es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad Complutense de Madrides_ES
Colección:RELATEC Vol. 04, nº 1 (2005)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_4_1_101.pdf325,69 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons