Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16241
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHermosilla Álvarez, Concepción-
dc.date.accessioned2022-11-17T09:12:30Z-
dc.date.available2022-11-17T09:12:30Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.issn1135-8637-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16241-
dc.description.abstractLa cámara plantea el problema fundamental de captar la realidad. El relato, por su tono neutro, parece ceñirse a la realidad "objetiva" y a las anécdotas, así como indica el título, a menudo toman imágenes fotográficas como su tema, caracterizado, más que cualquier otro, por su naturaleza analógica. Así, en línea con New Roman, este libro parece provenir de la "escuela de la mirada":es_ES
dc.description.abstractL' appareil-photo pose le probleme fondamental de la captation du réel. Le récit, par son ton neutre, semble coller a la réalité "objective" et les anecdotes, ainsi que le titre !'indique, prennent souvent comme theme l'irnage photographique, caractérisée, plus que toute autre, par sa nature analogique. Ainsi, dans la ligne du Nouveau Roman, ce livre semble relever de "l'école du regard".es_ES
dc.description.abstractL'appareil-photo poses the fundamental problem of the capture du réel. I recited to him, par are ton neutral, semble coller a la réalité "objective" et les anecdotes, ainsi que le titre !'indique, prennent souvenir comme theme l'irnage photographique, caractérisée, plus que toute autre, par sa nature analogique. Yes, in the line of Nouveau Roman, ce livre semble reliever de "l'école du regard".es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isofraes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publiacioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCámaraes_ES
dc.subjectNovela postmodernaes_ES
dc.subjectAppareil-photoes_ES
dc.subjectRoman postmodemees_ES
dc.titleL' appareil-photo est-il un roman postmodeme?es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5101.09 Poemas, Relatoses_ES
dc.subject.unesco6203.08 Fotografíaes_ES
dc.subject.unesco6202 Teoría, Análisis y Crítica Literariases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationHermosilla Álvarez, C. (1992). L' appareil-photo est-il un roman postmodeme?. Cuadernos de Filología Francesa, 6, 61-81. ISSN 1135-8637es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Lenguas Modernas y Literatura Comparadaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCuadernos de Filología Francesaes_ES
dc.identifier.publicationissue6es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage61es_ES
dc.identifier.publicationlastpage81es_ES
Colección:Cuadernos de Filología Francesa Nº 06 (1992)
DLMLC - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1135-8637_6_61.pdf1,15 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons