Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/17049
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.advisorBarrigón Morillas, Juan Miguel-
dc.contributor.advisorSanjosé Blasco, José Juan de-
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Manuel-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Escuela Internacional de Doctorado-
dc.date.accessioned2023-03-15T12:23:36Z-
dc.date.available2023-03-15T12:23:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.date.submitted2023-05-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17049-
dc.descriptionPrograma de Doctorado en Desarrollo Territorial Sostenible.es_ES
dc.descriptionTesis por compendio de publicaciones.-
dc.description.abstractLa tesis doctoral realizada abarca un estudio dirigido a la mejor comprensión de la situación actual y efectos que causan la fragmentación de hábitats a causa de las carreteras. El estudio está divido en secciones, por un lado, analiza el estado de fragmentación de hábitats de la Red Natura 2000 en Extremadura a causa de las carreteras a partir de indicadores de fragmentación. Por otro lado, se centra en el estudio de la afección acústica como barrera física no visible causa del tráfico rodado en las carreteras. En este respecto se centra en el análisis de la afección de la temperatura al nivel de presión sonoro generado.es_ES
dc.description.abstractThis doctoral thesis is a study aimed at a better understanding of the current situation and the effects of habitat fragmentation caused by roads. The study is divided into sections: on the one hand, it analyses the state of fragmentation of habitats in the Natura 2000 network in Extremadura due to roads using fragmentation indicators. On the other hand, it focuses on the study of noise pollution as a non-visible physical barrier caused by road traffic. In this respect, it focuses on the analysis of the effect of temperature on the level of sound pressure generated.es_ES
dc.format.extent87 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFragmentación de hábitatses_ES
dc.subjectRuidoes_ES
dc.subjectCarreterases_ES
dc.subjectHabitat fragmentationes_ES
dc.subjectRoadses_ES
dc.subjectNoisees_ES
dc.titleAvances en el conocimiento de la fragmentación de entornos protegidos causado por las carreteras y derivados de su diseño o de su exploraciónes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.subject.unesco2201.05 Ruidoes_ES
dc.subject.unesco3305.37 Planificación Urbanaes_ES
dc.subject.unesco3305.06 Ingeniería Civiles_ES
dc.subject.unesco3327.02 Análisis del Tráficoes_ES
dc.subject.unesco2505.04 Utilización del Terrenoes_ES
dc.subject.unesco2201.02 Acústica Arquitectónicaes_ES
dc.date.embargoEndDate2023-03-15es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.date.exposureEnd2023-03-29-
dc.date.exposureStart2023-03-15-
dc.identifier.orcid0000-0002-6418-7332es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-9741-8291es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-2928-3150es_ES
Colección:Tesis doctorales

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TDUEX_2023_Sanchez_Fernandez.pdf18,4 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons