Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

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Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental

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dc.contributor.author López Jiménez, David
dc.contributor.author Martínez López, Francisco José
dc.date.accessioned 2014-07-24T10:38:09Z
dc.date.available 2014-07-24T10:38:09Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation LÓPEZ JIMÉNEZ, D.; MARTÍNEZ LÓPEZ, F.J. 2010. Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 101-134. ISSN 0212-7237 es_ES
dc.identifier.issn 0212-7237
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10662/1760
dc.description.abstract Una reciente modalidad publicitaria que está protagonizando un notable éxito en Internet es la publicidad comportamental. Aunque puede suponer ciertas ventajas para las empresas y los usuarios, no está exenta de riesgos sobre todo en materia de privacidad. Para, precisamente, proteger al consumidor y/o usuario en esta novedosa faceta de la Web 2.0 se han aprobado un elenco de normas legales complementadas por el sugerente fenómeno de la autorregulación. es_ES
dc.description.abstract A new mode of advertising, behavioural advertising, is enjoying considerable success on the Internet. But the advantages for companies and users are weighed against the risks to privacy. A range oflegal norms have been approved to complement self-regulation in arder to protect the consumer and / or user of this new facet of Web 2.0. es_ES
dc.format.extent 34 p. es_ES
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia es_ES
dc.relation.ispartof Revista de Estudios Económicos y Empresariales es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ *
dc.subject Autorregulación es_ES
dc.subject Interactividad es_ES
dc.subject Privacidad es_ES
dc.subject Publicidad comportamental es_ES
dc.subject Self-regulation es_ES
dc.subject Interactivity es_ES
dc.subject Privacy es_ES
dc.subject Behavioral targeting es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.title Nuevas coordenadas en el ámbito de la web 2.0: el caso de la publicidad comportamental es_ES
dc.type article es_ES
europeana.provider Universidad de Extremadura. España es_ES
europeana.type TEXT en_US
dc.rights.accessRights openAccess es_ES
dc.subject.unesco 6114.01 Publicidad es_ES
dc.subject.unesco 5311.01 Publicidad es_ES
dc.subject.unesco 6308 Comunicaciones Sociales es_ES
dc.subject.unesco 5605.03 Derecho Mercantil
dc.type.version publishedVersion es_ES
dc.contributor.affiliation Universidad de Huelva es_ES


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