Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1766
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFilipe, Sara Brito
dc.date.accessioned2014-07-24T11:31:08Z
dc.date.available2014-07-24T11:31:08Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationFILIPE, S. B. 2009. O estado da arte da marca Portugal. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 21, pp. 9-36. ISSN 0212-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1766
dc.description.abstractEste artículo pretende reflexionar sobre la importancia de la utilización de técnicas de branding por los países en la gestión de su imagen. Además, se trata de elaborar un diagnóstico a la Marca y a la imagen de Portugal, reflexionando sobre la capacidad de generar (o no) valor a los productos y marcas portuguesas. Este es un artículo más conceptual que empírico. Tiene por objeto examinar los esfuerzos de marketing que los distintos gobiernos constitucionales han apoyado con el intuito de mejorar y promocionar la marca nacional.es_ES
dc.description.abstractThis article aims to reflect on the importance of using branding techniques of countries in their image management. Additionally, it tries to diagnose the image of the Portuguese Brand, reflecting on the ability to generate (or not) value to produces and brands in Portugal. This is an article more conceptual than empirical. Seeks to examine the marketing efforts supported and encouraged by various Constitutional Governments in order to improve and promote the national brand.es_ES
dc.description.abstractO presente artigo pretende reflectir sobre a importancia da utilização de técnicas de branding pelos países na gestão da sua imagem. Procura, igualmente, traçar um diagnóstico à Marca Portugal e à sua imagem, reflectindo sobre a capacidade em gerar (ou não) valor aos produtos e marcas portuguesas. Trata-se de um artigo mais conceptual do que empírico. Procura examinar os esforços de marketing suportados e encorajados pelos diferentes Governos Constitucionais no sentido de melhorar e promover a marca nacional.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTécnicas de brandinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarca Portugales_ES
dc.subjectBranding techniqueses_ES
dc.subjectPortuguese brandes_ES
dc.subjectMarca nacionales_ES
dc.subjectNational brandes_ES
dc.titleO estado da arte da marca Portugales_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es_ES
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationInstituto Politécnico de Castelo Branco. Portugales_ES
Colección:REEE Nº 21 (2009)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0212-7237_21_9.pdf9,79 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons