Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20190
Títulos: Neuromejora interdisciplinar de la práctica educativa
Autores/as: Esteban Moreno, Rosa María
Fernándes Vaz Procopio, Leandra
Martínez Alcañiz, Inmaculada
Martínez Sánchez, Alina de las Mercedes
Pizarro Elizo, Silvia
Palabras clave: Competencias;Competences;Formación del profesorado;Teacher training;Calidad de la educación;Quality of education
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Sanz y Torres
Resumen: El docente es el elemento fundamental en la práctica educativa que necesita de una formación precisa en todos los órdenes de las competencias: saber hacer, saber estar y saber ser. Entre estas competencias docentes, se destacan en este simposio, el trabajo en las competencias personales, porque la mejora en la calidad de la educación, además de depender de la formación en el funcionamiento del cerebro, a través de la neuropedagogía, se sustenta más en el perfil del profesor y su calidad como persona que en los planes de estudio que le acompañan.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20190
ISBN: 9788419947086
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
Cap. Libro Neuromejora Interdisciplinar.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
3,38 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons