Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20355
Títulos: La prensa como recurso didáctico para la enseñanza de inglés a alumnado con TDAH
Autores/as: Fernández Portero, Ignacio
Palabras clave: Press;Prensa;English foreign language;Inglés como lengua extranjera;ADHD;TDAH
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Editorial Academia del Hispanismo
Resumen: Este capítulo explora estrategias de enseñanza-aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el alumnado con Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) a través de la prensa.
Descripción: Academia_Prensa
URI: http://hdl.handle.net/10662/20355
ISBN: 978-84-17696-34-4
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-17696-34-4_39.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
427 kBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons