Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20357
Títulos: Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre
Autores/as: Fernández Portero, Ignacio
Palabras clave: Dystopia;Distopía;Learning;Aprendizaje;Fiction;Ficción
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Universidad de León
Resumen: Este capítulo explora los contravalores del aprendizaje moral que se refleja a lo largo de la ficción de Los Juegos del Hambre
Descripción: Universidad de León
URI: http://hdl.handle.net/10662/20357
ISBN: 978-84-9773-775-3
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9773-775-3_361.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
59,75 kBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons