Listar "DDEMU - Artículos" por Materia Teaching

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
AñoTítuloAutor/a
2022Adaptation and validation of the constructivist teaching practices inventory in Elementary Physical Education (CTPI-EPE) for Brazilian physical education pre-service teachersBackes, Ana Flávia; Ramos, Valmor; Quinaud, Ricardo Teixeira; Brasil, Vinicius Zeilmann; Carvalho, Humberto M.; Ibáñez Godoy, Sergio José; Nascimento, Juarez Vieira do; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2009Aprendizaje significativo y adquisición de competencias profesionales a través del teatroBáez Merino, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2002Educación Física y la otra didácticaMateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2000La enseñanza del baloncesto dentro del contexto educativoIbáñez Godoy, Sergio José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2022Kimartop: Fundamentos praxiológicos para el desarrollo de una tecnología para el entrenamiento acrobáticoBortoleto, Marco Cohello; León, Kiko; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2022Predicción de la resiliencia en estudiantes a través del fomento de la responsabilidad: un estudio a través de la Teoría de la AutodeterminaciónManzano Sánchez, David; Universidad de Murcia
2022“The War of the Atlethes”: una propuesta de gamificación aplicada a la docencia universitaria para favorecer los valores educativos y la responsabilidadGómez López, Manuel; Manzano Sánchez, David; Sánchez-Alcaraz Martínez, Bernardino J.; Valero Valenzuela, Alfonso; Universidad de Murcia
2022¿Tiene sentido el afinador? Un estudio sobre el impacto del temperamento igual en estudiantes de violín de nivel medio y superiorBrady Caldera, Patrick Thomas; Archilla Segade, Héctor; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal