Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 15
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020-11-11Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievementAlejo González, Rafael; Mendiola Romero, María Teresa
2020-11-11Language aptitude influence on foreign language acquisitionAlejo González, Rafael; Calderón Poves, Cecilia
2019-09-26Ansiedad en el aprendizaje del Inglés como segunda lengua en dos contextos: AICLE y EFIRabazo Méndez, María José; Merino Crespo, Cristina
2018-10-18A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary EducationPiquer Píriz, Ana María; Porcar Saravia, Carlos
2018-12-19Aprendizaje Basado en Proyectos como respuesta metodológica efectiva al enfoque educativo AICLEFernández Sánchez, María Jesús; Torrescusa Asensio, María Jesús
2018-03-08Evaluación del impacto del enfoque AICLE en el desarrollo de la competencia científica, los resultados en Biología y Geología y la posible influencia de la L1 y L2 en un centro rural extremeñoPiquer Píriz, Ana María; Salguero Díaz, Víctor Manuel
2018-03-07Linguistic analysis and comparison of song lyrics employed in linguistic and non-linguistic subjects in the context of a CLIL Primary schoolPiquer Píriz, Ana María; Gordillo Naranjo, Irene
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2021Project-Based Learning and vocabulary acquisitionin pre-primary CLIL studentsPiquer Píriz, Ana María; Pérez Valenzuela, Ana
2021Aprendizaje en línea para las clases de AICLE en Educación Primaria: dos estudios de caso sobre telecolaboración e intercambio virtualesPiquer Píriz, Ana María; Rodríguez Alberto, María Barbaño