Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas

DSpace/Manakin Repository

español português english

Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas

Show full item record

Title: Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas
Author: Martín Catalina, María
Abstract: Los recuerdos, expectativas y actitudes que los estudiantes de Educación Infantil tienen sobre el estudio de las matemáticas es el tema principal de nuestro trabajo y de cómo pueden influir en su posterior práctica. En este trabajo se presenta una revisión bibliográfica de las investigaciones realizadas sobre el dominio afectivo en esta materia. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha diseñado un instrumento que nos permite valorar y abordar las concepciones y los recuerdos de los estudiantes de primer curso de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.The memories, expectations and attitudes that students in early childhood education have on the study of mathematics is the main theme of our work and how they can influence their subsequent practice. This work presents a literature review of research conducted on the affective domain in this area. Taking into account the above, it has been designed an instrument that allows us assess and address the conceptions and the memories of the first-year students of Child Education at the Faculty of Education of Badajoz.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2455
Date: 2014-12-29


Files in this item

Files Size Format View
TFMUEX_2014_Martin_Catalina.pdf 1.245Mb PDF Thumbnail

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics

Help

Redes sociales