Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas Página de inicio de la colección

El Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas se imparte en la Universidad de Extremadura, Universidad de Huelva y Universidad Internacional de Andalucía. Plan de Estudios: BOE 27/06/2012.

Puedes consultar más información sobre el Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas.

Excepto si se señala otra cosa, los Trabajos Fin de Máster aquí publicados están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / Uso no comercial / Obra no derivada.

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 31
AñoTítuloAutor/a
2019-01-09Estudio exploratorio sobre las emociones sentidas por personas con discapacidad visual al aprender un tema de ciencias experimentales mediante metodología por descubrimiento /indagaciónBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Macarro Véliz, José
2018-09-25Análisis de las inteligencias múltiples y de los aspectos emocionales del alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria en el área de CienciasCañada Cañada, Florentina; Bermejo García, María Luisa; Rosiña Romero, María Esperanza
2018-06-14Relación entre las emociones y el conocimiento en Ciencias Experimentales en una muestra de alumnos de diferentes grados de la rama de ciencias de la Universidad de ExtremaduraEsteban Gallego, María Rocío; Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio; Tapia Mejías, Ángela
2018-03-08Concepciones previas y emociones del alumnado de 1º de Bachillerato en el estudio de minerales y rocas, análisis del efecto de una propuesta de mejoraCostillo Borrego, Emilio; Fernández Gómez, Irene
2017-09-19Las metáforas personales de maestros/as de educación primaria en activo que imparten ciencias sociales y sus causasMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Hernández Torrescusa, Clara Tamara
2017-09-19Análisis de las emociones de los futuros maestros de Educación Infantil y evolución de sus concepciones y actividades científicas prácticasCostillo Borrego, Emilio; Bravo Galán, José Luis; Bravo Lucas, Elena
2017-09-18La reproducción humana: análisis mixto de los conocimientos bio-científicos y los de educación para la salud en adolescentes de BadajozCubero Juánez, Javier; Vallejo Villalobos, José Ramón; Arroba Calderón, Sara
2017-09-18La Enseñanza de las ciencias sociales en la Educación Preescolar en Honduras. Un estudio de caso entre maestros en formación y maestros con experienciaMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Argueta Aguilar, Roxana Benigna
2017-09-18Tratamiento del origen del ser humano en Educación Primaria: Análisis del currículo, de libros de texto y estructuras mentales de los estudiantesMontaña Conchiña, Juan Luis de la; Abate Flores, Cristhian
2016-12-16Estudio de las emociones del alumnado de primer curso de E.S.O. para el análisis del currículo y la definición de un marco didáctico de la asignatura TecnologíaMellado Jiménez, Vicente; Ramírez Blanco, Juan Manuel
2016-12-16Estudio de las emociones que experimentan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en el proceso de aprendizaje de Biología y Geología y sus posibles causasCubero Juánez, Javier; Fernández Torrado, Eladio José
2016-12-12El teorema de Pitágoras mediante software de geometría dinámicaBarrantes López, Manuel; Mejía López, Alvaro Noé
2016-08-23Teorías implícitas sobre evaluación en matemáticas que poseen los docentes en formación inicial de las universidades de Extremadura España y Trujillo PerúLuengo González, Ricardo; Casas García, Luis M.; Cruz Rodríguez, Rodri Demus de la
2016-07-28Inteligencia emocional, autoestima y autoeficacia en estudiantes universitarios: Estudio comparativo entre el Grado de Maestro en Educación Primaria y los Grados en CienciasBermejo García, María Luisa; Mellado Jiménez, Vicente; Rosal Sánchez, Irene del
2016-07-27Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas PathfinderCasas García, Luis M.; González Lozano, Ángel Manuel
2016-06-22Evaluación de la aplicación del método de proyectos en Tecnología en 2º y 3º de ESOMartínez Borreguero, María Guadalupe; Rodríguez Díaz, María del Pilar; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016-06-22Análisis e intervención del desayuno y de la adhesión a la dieta mediterránea en universitarios del campus de BadajozCubero Juánez, Javier; Franco Reynolds, Lourdes
2016-01-19Contenidos matemáticos a través de la Educación Física en E. PrimariaBarrantes López, Manuel; Triviño Estévez, Pablo Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-27Enseñanza y aprendizaje de las ciencias geológicas a partir de los recursos que ofrece el patrimonio de las ciudades: el caso de CáceresCorrales Vázquez, José María; Rebollada Casado, Eduardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-10-26Las emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de Educación SecundariaMellado Jiménez, Vicente; Dávila Acedo, María Antonia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 31