Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2456
Títulos: Tendencias en modalidades formativas. Blended learning
Autores/as: Paniagua Navarro, Antonio
Director/a: Luengo González, Ricardo
Casas García, Luis M.
Palabras clave: Formación de docentes;Teacher training;Aprendizaje semi-presencial;Blended learning
Fecha de publicación: 2014-12-29
Resumen: En un sistema educativo en permanente evolución, el profesorado requiere una formación permanente acorde con sus necesidades profesionales y personales. La red de formación se esfuerza cada día por acercar al profesorado las técnicas más adecuadas y las tendencias didácticas. Nuestro problema de investigación trata de profundizar en las tendencias en modalidades formativas y en la percepción de esta materia de los agentes encargados del diseño de las actividades.
In an educational system in permanent evolution, the faculty requires a permanent training commensurate with their professional and personal needs. The training network strives every day to bring the faculty the most appropriate techniques and educational trends. Our research problem seeks to deepen in the trends in forms of training and on the perception of this matter of the agents responsible for the design of activities.
URI: http://hdl.handle.net/10662/2456
Colección:Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFMUEX_2014_Paniagua_Navarro.pdf1,82 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons