Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/2456
Títulos: | Tendencias en modalidades formativas. Blended learning |
Autores/as: | Paniagua Navarro, Antonio |
Director/a: | Luengo González, Ricardo Casas García, Luis M. |
Palabras clave: | Formación de docentes;Teacher training;Aprendizaje semi-presencial;Blended learning |
Fecha de publicación: | 2014-12-29 |
metadata.dc.date.submitted: | jun-2014 |
Resumen: | En un sistema educativo en permanente evolución, el profesorado requiere una formación permanente acorde con sus necesidades profesionales y personales. La red de formación se esfuerza cada día por acercar al profesorado las técnicas más adecuadas y las tendencias didácticas.
Nuestro problema de investigación trata de profundizar en las tendencias en modalidades formativas y en la percepción de esta materia de los agentes encargados del diseño de las actividades. In an educational system in permanent evolution, the faculty requires a permanent training commensurate with their professional and personal needs. The training network strives every day to bring the faculty the most appropriate techniques and educational trends. Our research problem seeks to deepen in the trends in forms of training and on the perception of this matter of the agents responsible for the design of activities. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/2456 |
Colección: | Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFMUEX_2014_Paniagua_Navarro.pdf | 1,82 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons