Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2019-12-12Museos y Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: Cómo desarrollar Planes de Marketing Cultural en el Siglo XXIPérez Pulido, Margarita; Fernández Fernández, Carlos
2019-10-28Influencia social de las marcas a través de la figura del embajador: El caso de los embajadores en el ciclismoBlázquez Ruiz, Jesús; Fernández Rincón, Manuel
2019-08-30Un bot social para el procesamiento de imágenes de la TierraPlaza Miguel, Antonio; Paoletti Ávila, Mercedes Eugenia; Blanco Bazaga, Miguel
2020-11-11Centros educativos pacenses y redes sociales fotográficas como herramienta de comunicación educativa: Análisis de la presencia y publicaciones en InstagramTrabadela Robles, Javier; Regalado Macías, Soledad
2018-11-06Uso de las Redes Sociales Facebook, Twitter e Instagram en el Informativo Extremadura Noticias de Canal Extremadura TelevisiónCardoso Carballo, Juan Manuel; Moreno Fernández, Ainhoa
2018-10-15El desnudo en redes socialesRuano López, Soledad; Mirón Romero, Gonzalo
2018-10-16La Policía Nacional en las Redes SocialesCardoso Carballo, Juan Manuel; Hernández Benegas, Fernando
2015-08-19Impacto de las redes sociales en los sitios web de los hospitales mejor posicionados del mundo: Análisis cuantitativoFaba Pérez, Cristina; Benítez Berrocal, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Comunicación corporativa y online de los equipos de fórmula 1Castillo Díaz, Ana; Pino Pérez, Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-14Evaluación del uso y el aprovechamiento de las herramientas de la Web 2.0 en las sociedades cooperativas agrariasMuñoz Cañavate, Antonio; Picón Durán, Flora María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación