Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Trabajos Fin de Estudios
Trabajos académicos (No EEES)
Trabajos Fin de Grado
Trabajos Fin de Máster
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 18
anterior
1
2
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2015-07-24
How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learners
Piquer Píriz, Ana María
;
Castellano Risco, Irene Olga
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-10-27
Unfolding individual differences in the CLIL primary classroom: comparing "Social science" and "Natural science". A study of motivation, anxiety and willingness to communicate in 5th grade in Extremadura
Alejo González, Rafael
;
Píriz Rico, Beatriz
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24
The role of CLIL learners’ aptitude when learning an L2 in Extremadura: Study of the interrelationship between language aptitude, L2 productive vocabulary and grammar in Secondary school
Piquer Píriz, Ana María
;
Machado Osado, María Paula
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-07-28
A bilingual programme in Secondary Education: non-CLIL teachers' voices and proposals for improvement
Martínez Agudo, Juan de Dios
;
Noriega Portero, Marcos
2017-02-27
Proposition de projet bilingüe pour une école d’enseignement primaire
Maya Retamar, María Guadalupe de la
;
Álvarez Rodríguez, Gádor
2016-12-12
Diferencias individuales en AICLE: personalidad y logro académico
Alejo González, Rafael
;
Macías Valverde, Antonio Eduardo
2016-12-16
Análisis de la metodología AICLE como medio de aprendizaje de una lengua extranjera
Morera Bañas, María Isabel
;
Bote Santos, Miguel Ángel
2017-06-07
Proyecto de innovación educativa "Grupos Interactivos en la Sección Bilingüe"
López Pérez, Magdalena, 1979-
;
Ramírez Zambrano, Fátima
2020-11-11
Receptive vocabulary in Primary CLIL learners: correlations with L1 and academic achievement
Alejo González, Rafael
;
Mendiola Romero, María Teresa
2018-10-18
A linguistic analysis of the types of “genres” used in the subject of social science in CLIL Primary Education
Piquer Píriz, Ana María
;
Porcar Saravia, Carlos
Buscar
Autor/a
1
Porcar Saravia, Carlos
1
Pérez Valenzuela, Ana
1
Píriz Rico, Beatriz
1
Ramírez Zambrano, Fátima
1
Rodríguez Alberto, María Barbaño
1
Salguero Díaz, Víctor Manuel
1
Torrescusa Asensio, María Jesús
1
Álvarez Rodríguez, Gádor
.
< anterior
Fecha de publicación
4
2018
3
2015
3
2016
2
2017
2
2019
2
2020
2
2021
Palabras clave
16
Aprendizaje Integrado de Contenid...
3
Diferencias individuales
2
Adquisición de segundas lenguas
2
Aprendizaje basado en proyectos (...
2
Educación Primaria
2
Extremadura
2
Individual differences
2
Motivación
2
Motivation
2
Primary Education
.
siguiente >