Año | Título | Autor/a |
2023 | El cambio de estatus social de la algarroba: de comida de animales y tiempos de escasez a producto gourmet | López-Lago Ortiz, Luis Alejandro; Pedret Massanet, Cecilia; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2015 | Comparativa crítica entre las presas históricas extremeñas y las presas históricas construídas en el entorno de Siena | Plasencia Lozano, Pedro; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2023 | Developing a measurement scale of corporate socially responsible entrepreneurship in sustainable management | Gallardo Vázquez, Dolores; Herrador Alcalde, Teresa C.; Sánchez Domínguez, Juan de la Cruz; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad |
2017 | La enseñanza de contenidos científicos a través de un modelo "Flipped": Propuesta de instrucción para estudiantes del Grado de Educación Primaria | González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Jeong, Jin Su; Gallego Pico, Alejandrina; Universidad Politécnica de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2022 | Evaluation of hydrophilic and lipophilic antioxidant capacity in Spanish tomato paste: usefulness of front-face total fluorescence signal combined with parafac | Pardo Botello, María del Rosario; Chamizo Calero, Fátima; Monago Maraña, Olga; Rodríguez Corchado, Raquel; Torre Carreras, Rosa de la; Galeano Díaz, María Teresa; Universidad de Extremadura. Instituto Universitario de Investigación del Agua, Cambio Climático y Sostenibilidad (IACYS); Universidad de Extremadura. Departamento de Química Analítica; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX) |
2016 | Evolución de los modelos docentes de futuros profesores de economía de secundaria, a través de la metáfora | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2018 | Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2017 | Las Guías Alimentarias como material didáctico en la formación de maestros: análisis y aplicación | Rodrigo Vega, Maximiliano; Ejeda Manzanera, José Manuel; Caballero Armenta, Manuela; Cubero Juánez, Javier; Ortega Navas, Carmen; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
1986 | Juan Manuel Rozas: el profesor y el poeta en el proceso de creación de "Cancionero doble" | Neira, Julio; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2014 | Las metáforas personales de estudiantes de psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje | Mellado, Lucía; Luengo González, María Rosa; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Borrachero Cortés, Ana Belén; Bermejo García, María Luisa; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología |
2019 | Las metáforas y las emociones de futuros profesores de Tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza | Mellado Bermejo, Lucía; Montaña Conchiña, Juan Luis de la; Luengo González, María Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; Universidad Nacional de Educación a Distancia |
2018 | Paisajes culturales como imágenes de destino: percepción y valoración com producto turístico | Martínez Quintana, María Violante; Sanagustín Fons, María Victoria; Blanco Gregory, Rocío; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Zaragoza; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología |