Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 123
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-Actividades y aprendizaje colaborativoMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; López Meneses, Eloy; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Yo y el otro. Actitudes ambivalentes hacia la immigración entre los estudiantes de secundaria en ExtremaduraBaigorri, Artemio J., 1956-; Chaves Carrillo, María del Mar; Fernández Díaz, Ramón; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2024Storytelling y recursos digitales para el desarrollo de narrativas visualesCasas Moreno, Patricia de; Parejo Cuéllar, Macarena; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014Institutions, public policy and practice of ethno-education in ColombiaMartín Sánchez, Miguel Á., 1978-; García Bravo, William; Universidad de Cauca. Colombia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020"The manage of two kingdoms must": an analysis of metaphor in two CLIL textbooksAlejo González, Rafael; García Bermejo, Verónica; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018The effect of teaching strategies on student achievement: an analysis using TALIS-PISA-linkCordero Ferrera, José Manuel; Gil Izquierdo, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Autónoma de Madrid
2014-07-17Formulation of didactic interest of the laws of refraction of lightMartínez Borreguero, María Guadalupe; Pérez Rodríguez, Ángel Luis; Suero López, María Isabel; Naranjo Correa, Francisco Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018Causal inference on education policies: a survey of empirical studies using PISA, TIMSS and PIRLSCordero Ferrera, José Manuel; Cristóbal López, Víctor; Santín González, Daniel; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Complutense de Madrid
2018Using non-radial DEA to assess school efficiency in a cross-country perspective: an empirical analysis of OECD countriesCordero Ferrera, José Manuel; Aparicio, Juan; González, Martín; López Espín, Jose J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández
2019Measuring efficiency in education: The influence of variability in data on DEA estimatesCordero Ferrera, José Manuel; Aparicio Baeza, Juan; Ortíz, Lidia; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía; Universidad Miguel Hernández