Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-8 de 8
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2020Viajando en el NautilusGuerra Antequera, Jorge; Antequera Barroso, Juan Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Cádiz
2020Construyendo docentes críticos a través del método biográfico-narrativoGarcía Sánchez, José María; Cáceres Muñoz, Jorge; Martín Sánchez, Miguel Á., 1978-; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021Actitudes y cambios en las actitudes de los docentes extremeños hacia las altas capacidades, a través de la formación en el tratamiento educativo de estos alumnosLeón del Barco, Benito; Gonzalo Delgado, Margarita; Rubio Jiménez, Jesús Carlos; Gómez Labrador, Carmen María; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Aprendizaje-servicio (ApS): aprender desde la responsabilidad socialLópez Medialdea, Ana María; Martín Bermúdez, Nieves; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2020¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?Fernández Marchesi, Nancy Edith; Rassetto, María Josefa; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina; Universidad Nacional de Comahue. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2020-02-24Desarrollo y aplicación de un programa basado en biomarcadores acústicos para la prevención de patologías de la vozPérez Sánchez, Carlos Javier; Calle Alonso, Fernando; Paniagua Vivas, María Sandra; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería
2021Modelo de responsabilidad social en las universidades públicas portuguesas: estudio de casos múltiplesGallardo Vázquez, Dolores; Pedrosa Alberto, Fernanda; Nunes, Rosa Maria Correia; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2020Las emociones de los futuros maestros hacia la enseñanza práctica de las ciencias y su papel en la asignación de valorMarcos Merino, José María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas