Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2716
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dc.contributor.advisorFernández Falero, Rosario-
dc.contributor.advisorQuaresma, Rui Filipe Cerqueira-
dc.contributor.authorCaldes, Ana Isabel Pestana-
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2015-03-19T10:57:40Z-
dc.date.available2015-03-19T10:57:40Z-
dc.date.issued2015-03-19-
dc.date.submitted2015-02-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2716-
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en el estudio de información presente en los sitios Web que hacen la venta electrónica de libros en Portugal, España, Reino Unido y Francia. El estudio se realiza sobre enderezo Web recuperados a través del motor de búsqueda Google, con el objetivo de conocer lo que encuentra el usuario cuando navega en la Red. Se estudia el comportamiento del usuario ante la información a través de un instrumento de análisis que nos permite evaluar de forma cuantitativa y cualitativa la información disponible en el sitio Web. Los resultados demuestran que la presencia de las empresas portuguesas, españolas, británicas y francesas tienen que seguir desarrollándose, para mejorar la calidad de los sitios Web con presencia en la Web.es_ES
dc.description.abstractThis work is based on the study of information present on Web sites that sell books electronically in Portugal, Spain, United Kingdom and France. This study is based on Web sites addresses recovered through Google and the aim is to know what the users may find when they surf the Web. It is also studied the users’ behavior in the presence of the information through an instrument of analysis that makes is possible to evaluate in a qualitative and quantitative way the information available in the Web site. The results show that the presence of Portuguese, Spanish, British and French companies must continue to develop in order to improve the quality of their sites presents on the Web.es_ES
dc.format.extent854 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectComportamiento humano ante la informaciónes_ES
dc.subjectPortugales_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectReino Unidoes_ES
dc.subjectFranciaes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectUnited kingdomes_ES
dc.subjectFrancees_ES
dc.subjectHuman behaviores_ES
dc.subjectSitio webes_ES
dc.subjectWebsitees_ES
dc.titleAnálisis de la información en páginas web de Portugal, España, Reino Unido y Francia. El caso del comercio electrónico de libroses_ES
dc.typedoctoralThesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-6970-109X-
Colección:Tesis doctorales

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