Skip navigation
Sign on to:
My Dehesa
Edit Account details
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Browse
Communities/Collections
Issue Date
Author
Title
Subject
UNESCO
Type
Statistics
View Statistics
Help
Help
Browsing "Publicaciones UEX" by UNESCO 12 Matemáticas
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 26 to 45 of 125
< previous
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2002
Darbouxian integrability for polynomial vector fields on the 2-dimensional sphere
Gutierrez, Carlos
;
Llibre, Jaume
;
Universitat Autµonoma de Barcelona
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019
Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)
Román Alegre, Belén
;
Mera Cantillo, Carlos
;
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
;
Delgado Casas, Cándida
;
Universidad de Cádiz
2011
Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidad
Pañellas Valls, Mercé
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Universitat Ramon Llull
2016
Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestro
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2021
Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolar
Costa, Sergio
;
Barreira, Carlos
;
Rodrigues, Ângela
;
Catré, Nazarete
;
Bidarra, Graça
;
Vaz Rebelo, Piedade
;
Universidade de Coimbra. Portugal
2022
Do pensamento computacional desplugado ao plugado no processo de aprendizagem da Matemática
Evaristo, Ingrid Santella
;
Terçariol, Adriana Aparecida de Lima
;
Ikeshoji, Elisangela Aparecida Bulla
;
Universidade Nove de Julho. Brasil
2010
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Piedehierro, Ana
;
Guerrero Barona, Eloísa
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014
El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptores
Caballero Carrasco, Ana
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990
Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ángulo
Casas García, Luis M.
;
Márquez Zurita, Luis
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
La educación matemática ante la nueva reforma curricular
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Azcárate Giménez, Carmen
;
Ortega del Rincón, Tomás
;
Castro Martínez, Encarnación
;
Sánchez, María Victoria
;
Universidad Autónoma de Barcelona
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Valladolid
;
Universidad de Granada
;
Universidad de Sevilla
2010
Efeitos de um programa de resolução de problemas e de criatividade via elearning, no desempenho a matemática em alunos do 3º Ciclo do Ensino Básico
Elói, Jorge
;
Candeias, Adelinda Araújo
;
Universidade de Évora. Portugal
2018
Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en Secundaria
Gómez Acuñas, Mercedes
;
Lucas Millán, Cristina
;
Bermejo García, María Luisa
;
Rabazo Méndez, María José
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004
Equilateral, diametral, centered sets and subsets of spheres
Papini, Pier Luigi
;
Università di Bologna. Italia
2002
Espaces parfaits dans une dualité separante sur un corps valué non-archimédien
Ameziane Hassani, R.
;
Babahmed, M.
;
Université Sidi Mohamed Ben Abdellah. Maroc
2014
Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria
Domínguez Suraña, María Milagrosa
;
Aguilar Villagrán, Manuel
;
Universidad de Cádiz
2012
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Cisternas Rojas, Yazna
;
Gil Llario, María Dolores
;
Sabater Pavía, Paula
;
Marí Sanmillán, María Isabel
;
Cano Escribano, María Carmen
;
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile
;
Universitat de València
;
Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014
La evaluación del dominio afectivo en matemáticas
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011
Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAM
Iriarte Redín, Concha
;
Benavides Rojas, Marta
;
Universidad de Navarra