Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 475 al 494 de 753
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2019
Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de género
Merchán Clavellino, Ana
;
Martínez García, Concha
;
Medina Mesa, Yolanda
;
Cruces Montes, Serafín
;
Universidad de Cádiz
2021
La motivación de los estudiantes universitarios para realizar actividad física
Durán Vinagre, Miguel Ángel
;
Sánchez Herrera, Susana
;
Feu Molina, Sebastián
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017
Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistas
López Álvarez, Ángela
;
Antoñanzas Laborda, José Luis
;
Universidad de Zaragoza
2014-04-09
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos
Domínguez Alonso, José
;
Pino Juste, Margarita R.
;
Universidad de Vigo
2015
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
Presentación Herrero, María Jesús
;
Pinto Tena, Vicente
;
Mercader Ruiz, Jessica
;
Colomer Diago, Carla
;
Siegenthaler Hierro, Rebeca
;
Miranda Casas, Ana
;
Universidad Jaume I
2020
La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por género
Granero Gallegos, Antonio
;
Gómez López, Manuel
;
Universidad de Almería
;
Universidad de Murcia
2022
Motivação para aprendizagem de estudantes universitários: um estudo comparativo antes e durante a pandemia de COVID-19
Modesto, João Gabriel
;
Brandão, Fernanda Dias
;
Souza, Luisa Meirelles de
;
Universidade Estadual de Goiás. Brasil
;
Centro Universitário de Brasília. Brasil
;
Instituto Federal de Brasília. Brasil
2021
Motivações para ser (in)ativo em período pandémico: Um estudo exploratório com adolescentes e jovens adult@s
Condessa, Isabel Cabrita
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Antão, Celeste da Cruz Meirinho
;
Universidade do Minho. Portugal
;
Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018
Motivos para el consumo de cibersexo y su relación con el grado de severidad
Castro Calvo, Jesús
;
García Barba, Marta
;
Gil Juliá, Beatriz
;
Morell Mengual, Vicente
;
Ballester Arnal, Rafael
2021
Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizado
Neto, Marcelino Viana da Silva
;
Braide, Andrea Stopiglia Guedes
;
Anastácio, Zélia Ferreira Caçador
;
Universidade do Minho. Portugal
2018
La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolare
Tinti, Francesca
;
Sgrò, Stefania
;
Sapienza Università di Roma. Italia
2008
Na encruzilhada entre o ir e o ficar, o ser e o não ser – perturbações do comportamento alimentar, vinculação e individuação
Branco, Vânia Pereira
;
Machado, Constança Maria Sacadura Silva Pinto Gomes
;
Universidade de Évora. Portugal
2012
Necesidades percibidas por las familias acogedoras extensas
Molero Mañes, Rosa J.
;
Gil Llario, María Dolores
;
Pla Molero, Luna R.
;
Moral Valderas, María José
;
Universitat de València
2010
Negligência infantil: estudo de alguns factores de risco
Dias, Magui Rodrigues
;
Jesus, Ana Sofia Garcia
;
Luís, Sónia Margarida Morgado
;
Centro Hospitalar de Lisboa Central. Portugal
;
Hospital Reynaldo dos Santos. Portugal
2019
Niños y niñas en relación: amistades, enemistades y grupos en clave de género
Muñoz Tinoco, María Victoria
;
García Bacete, Francisco Juan
;
Jiménez Lagares, Irene
;
Marande Perrin, Ghislaine
;
Universidad de Sevilla
;
Universitat Jaume I
2011
Niveles de ansiedad ante los exámenes en una muestra de estudiantes universitarios
Cardoso Moreno, María Jesús
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011
¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje
Andrés Roqueta, Clara
;
Flores Buils, Raquel
;
Clemente Estevan, Rosa Ana
;
Universitat Jaume I
2014-04-09
Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 años
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Benítez Merino, José Miguel
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
;
I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2011
Nuovi risultati empirici su alcuni processi evidenziati nello sviluppo delle abilità lessicali fra 8 e 11-12 anni circa
Aprile, Luigi
;
Università di Firenze. Italia
2020
Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentes
Brito, Lucas Florêncio de
;
Ramos, Ricardo Argenton
;
Castro, Jaelson Freire Brelaz de
;
Araújo, João
;
Ramos, Rodrigo Pereira
;
Leal, Brauliro Gonçalves
;
Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil