Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6102 Psicología del Niño y del Adolescente

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 475 al 494 de 753 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2019Modelo predictivo de la inteligencia emocional y rasgos de impulsividad en la búsqueda de sensaciones en jóvenes universitarios: una comparación de géneroMerchán Clavellino, Ana; Martínez García, Concha; Medina Mesa, Yolanda; Cruces Montes, Serafín; Universidad de Cádiz
2021La motivación de los estudiantes universitarios para realizar actividad físicaDurán Vinagre, Miguel Ángel; Sánchez Herrera, Susana; Feu Molina, Sebastián; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistasLópez Álvarez, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2014-04-09Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegosDomínguez Alonso, José; Pino Juste, Margarita R.; Universidad de Vigo
2015Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación InfantilPresentación Herrero, María Jesús; Pinto Tena, Vicente; Mercader Ruiz, Jessica; Colomer Diago, Carla; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Universidad Jaume I
2020La motivación y la inteligencia emocional en Secundaria: diferencias por géneroGranero Gallegos, Antonio; Gómez López, Manuel; Universidad de Almería; Universidad de Murcia
2022Motivação para aprendizagem de estudantes universitários: um estudo comparativo antes e durante a pandemia de COVID-19Modesto, João Gabriel; Brandão, Fernanda Dias; Souza, Luisa Meirelles de; Universidade Estadual de Goiás. Brasil; Centro Universitário de Brasília. Brasil; Instituto Federal de Brasília. Brasil
2021Motivações para ser (in)ativo em período pandémico: Um estudo exploratório com adolescentes e jovens adult@sCondessa, Isabel Cabrita; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Antão, Celeste da Cruz Meirinho; Universidade do Minho. Portugal; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal
2018Motivos para el consumo de cibersexo y su relación con el grado de severidadCastro Calvo, Jesús; García Barba, Marta; Gil Juliá, Beatriz; Morell Mengual, Vicente; Ballester Arnal, Rafael
2021Motricidade corporal como meio de resignificação da sexualidade do adolescente institucionalizadoNeto, Marcelino Viana da Silva; Braide, Andrea Stopiglia Guedes; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2018La musica e lo sviluppo linguistico in età prescolareTinti, Francesca; Sgrò, Stefania; Sapienza Università di Roma. Italia
2008Na encruzilhada entre o ir e o ficar, o ser e o não ser – perturbações do comportamento alimentar, vinculação e individuaçãoBranco, Vânia Pereira; Machado, Constança Maria Sacadura Silva Pinto Gomes; Universidade de Évora. Portugal
2012Necesidades percibidas por las familias acogedoras extensasMolero Mañes, Rosa J.; Gil Llario, María Dolores; Pla Molero, Luna R.; Moral Valderas, María José; Universitat de València
2010Negligência infantil: estudo de alguns factores de riscoDias, Magui Rodrigues; Jesus, Ana Sofia Garcia; Luís, Sónia Margarida Morgado; Centro Hospitalar de Lisboa Central. Portugal; Hospital Reynaldo dos Santos. Portugal
2019Niños y niñas en relación: amistades, enemistades y grupos en clave de géneroMuñoz Tinoco, María Victoria; García Bacete, Francisco Juan; Jiménez Lagares, Irene; Marande Perrin, Ghislaine; Universidad de Sevilla; Universitat Jaume I
2011Niveles de ansiedad ante los exámenes en una muestra de estudiantes universitariosCardoso Moreno, María Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011¡No me tomes el pelo! Competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguajeAndrés Roqueta, Clara; Flores Buils, Raquel; Clemente Estevan, Rosa Ana; Universitat Jaume I
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2011Nuovi risultati empirici su alcuni processi evidenziati nello sviluppo delle abilità lessicali fra 8 e 11-12 anni circaAprile, Luigi; Università di Firenze. Italia
2020Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentesBrito, Lucas Florêncio de; Ramos, Ricardo Argenton; Castro, Jaelson Freire Brelaz de; Araújo, João; Ramos, Rodrigo Pereira; Leal, Brauliro Gonçalves; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil