Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6109.02 Motivación y Actitudes
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 129 al 148 de 177
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2008
El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionales
Caso Fuertes, Ana María de
;
Nicasio García, Jesús
;
Martínez Cocó, Begoña
;
Universidad de León
2012
Pathways to happiness. A theoretical approach
Morgado, Sónia
;
Vitorino, Anabela
;
Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2012
La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación Secundaria
Reoyo Serrano, Natalia
;
Carbonero Martín, Miguel Ángel
;
Freitas Resende, Alvaci
;
Valdivieso Burón, Juan Antonio
;
Universidad de Valladolid
;
Universidade Tiradentes. Brasil
2012
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
Ruíz de Gauna Gorostiza, Josu
;
Harcía Iturrioz, Jesús Miguel
;
Sarasua Fernández, Joxemari
;
Universidad del País Vasco
2021
Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de León
Finez Silva, María José
;
Morán Astorga, María Consuelo
;
Vallejo Pérez, Gema
;
Universidad de León
2015
Portuguese version of Workgroup Emotional Intelligence Profile : short version (WEIP-S): psychometric properties
Brito-Costa, Sonia
;
Bem-Haja, Pedro
;
Alberty, Afonso
;
Gomes, Ana Allen
;
Vicente Castro, Florencio
;
Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de
;
Universidade de Aveiro. Portugal
;
Universidade de Coimbra. Portugal
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2017
La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y salud
Muñoz Jiménez, Eva María
;
Garrote Rojas, Daniel
;
Sánchez Romero, Cristina
;
Universidad Nacional de Educación a Distancia
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2008
Predicción del rendimiento académico desde las variables cognitivomotivacionales de un modelo de expectativa-valor
Miñano Pérez, Pablo
;
Castejón Costa, Juan Luis
;
Cantero Vicente, María Pilar
;
Universidad de Alicante
2022
Preditores motivacionais de bem-estar subjetivo em adultos ativos praticantes de ginásio
Batista, Marco Alexandre da Silva
;
Vitorino, Guida
;
Honório, Samuel Alexandre Almeida
;
Santos, Jorge
;
Serrano, João
;
Petrica, João
;
Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019
Proceso emocional de la toma de decisiones en estudiantes universitarios
Martínez García, Concha
;
Merchán Clavellino, Ana
;
Morales Sánchez, Lucía
;
Gómez Molinero, Rocío
;
Universidad de Huelva
1997
Los procesos de cambio en los profesores principiantes universitarios
Mayor Ruiz, Cristina
;
Universidad de Sevilla
1993
El profesorado de E.G.B. ante la reforma educativa: actitudes y opiniones ante la reforma, satisfacción y motivación laboral y/o profesional
Juidias Barroso, Jerónimo
;
Universidad de Sevilla
2021
Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivas
Sánchez Casado, J. Inmaculada
;
Parra Gebrero, Alberto
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013
Psychological conditions of continuing education from school to university
Leonova, Elena V.
;
National Research Nuclear University MEPhI (Moscú, Rusia)
2019
¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?
Seade Mejía, Carolina
;
Encalada, Glenda
;
Peñaherrera Vélez, María José
;
Dávila Pontón, Yolanda
;
Vélez Calvo, Ximena
;
Universidad de Cuenca
;
Universidad del Azuay. Ecuador
2011
¿Pueden explicar los patrones atribucionales de los estudiantes su fracaso en lengua?
Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Murcia
;
Universidad de Murcia
2019
Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianos
Fernández Sogorb, Aitana
;
Calderón Guevara, Carlos Manuel
;
Aparicio Flores, María del Pilar
;
García Fernández, José Manuel
2017
Regulación emocional en jóvenes deportistas ante situaciones adversas en competición
Guerrero Rodríguez, Cristina
;
Sosa Correa, Manuel
;
Zayas García, Antonio
;
Guil Bozal, Rocío
;
Universidad de Cádiz
;
Universidad Autónoma de Yucatán. México
2019
Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Uriarte, Juan de Dios
;
Pegalajar, Maitane
;
León, Jesús María de
;
Galindo, Héctor
2011
Relación entre percepción del clima tarea, orientación a la tarea, claridad emocional y motivación intrínseca
Núñez Alonso, Juan Luis
;
González Vélez, Jaime León
;
Martín-Albo Lucas, José
;
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria