Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 6109.02 Motivación y Actitudes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 129 al 148 de 177 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2008El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionalesCaso Fuertes, Ana María de; Nicasio García, Jesús; Martínez Cocó, Begoña; Universidad de León
2012Pathways to happiness. A theoretical approachMorgado, Sónia; Vitorino, Anabela; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2012La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de Educación SecundariaReoyo Serrano, Natalia; Carbonero Martín, Miguel Ángel; Freitas Resende, Alvaci; Valdivieso Burón, Juan Antonio; Universidad de Valladolid; Universidade Tiradentes. Brasil
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
2021Las píldoras educativas: su valoración por los estudiantes de grado de la Universidad de LeónFinez Silva, María José; Morán Astorga, María Consuelo; Vallejo Pérez, Gema; Universidad de León
2015Portuguese version of Workgroup Emotional Intelligence Profile : short version (WEIP-S): psychometric propertiesBrito-Costa, Sonia; Bem-Haja, Pedro; Alberty, Afonso; Gomes, Ana Allen; Vicente Castro, Florencio; Almeida, Hugo Márcio Rodrigues de; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Sociología de la Educación
2017La práctica deportiva en personas con discapacidad: motivación personal, inclusión y saludMuñoz Jiménez, Eva María; Garrote Rojas, Daniel; Sánchez Romero, Cristina; Universidad Nacional de Educación a Distancia; Universidad de Castilla-La Mancha
2008Predicción del rendimiento académico desde las variables cognitivomotivacionales de un modelo de expectativa-valorMiñano Pérez, Pablo; Castejón Costa, Juan Luis; Cantero Vicente, María Pilar; Universidad de Alicante
2022Preditores motivacionais de bem-estar subjetivo em adultos ativos praticantes de ginásioBatista, Marco Alexandre da Silva; Vitorino, Guida; Honório, Samuel Alexandre Almeida; Santos, Jorge; Serrano, João; Petrica, João; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2019Proceso emocional de la toma de decisiones en estudiantes universitariosMartínez García, Concha; Merchán Clavellino, Ana; Morales Sánchez, Lucía; Gómez Molinero, Rocío; Universidad de Huelva
1997Los procesos de cambio en los profesores principiantes universitariosMayor Ruiz, Cristina; Universidad de Sevilla
1993El profesorado de E.G.B. ante la reforma educativa: actitudes y opiniones ante la reforma, satisfacción y motivación laboral y/o profesionalJuidias Barroso, Jerónimo; Universidad de Sevilla
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Psychological conditions of continuing education from school to universityLeonova, Elena V.; National Research Nuclear University MEPhI (Moscú, Rusia)
2019¿Puede la formación en altas capacidades afectar las actitudes de los maestros en educación primaria?Seade Mejía, Carolina; Encalada, Glenda; Peñaherrera Vélez, María José; Dávila Pontón, Yolanda; Vélez Calvo, Ximena; Universidad de Cuenca; Universidad del Azuay. Ecuador
2011¿Pueden explicar los patrones atribucionales de los estudiantes su fracaso en lengua?Departamento Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Murcia; Universidad de Murcia
2019Rechazo escolar y optimismo y pesimismo en una muestra de adolescentes ecuatorianosFernández Sogorb, Aitana; Calderón Guevara, Carlos Manuel; Aparicio Flores, María del Pilar; García Fernández, José Manuel
2017Regulación emocional en jóvenes deportistas ante situaciones adversas en competiciónGuerrero Rodríguez, Cristina; Sosa Correa, Manuel; Zayas García, Antonio; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2019Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentesUriarte, Juan de Dios; Pegalajar, Maitane; León, Jesús María de; Galindo, Héctor
2011Relación entre percepción del clima tarea, orientación a la tarea, claridad emocional y motivación intrínsecaNúñez Alonso, Juan Luis; González Vélez, Jaime León; Martín-Albo Lucas, José; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria