Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 6 al 25 de 125 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticasSanmartín López, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación; Hernández Amorós, María José; Granados Alós, Lucía; Lagos San Martín, Nelly; García Fernández, José Manuel; Universidad de Alicante; Universidad del Bío-Bío. Chile
2016Afectos y cognición de los futuros maestros en la resolución de problemas matemáticosPañellas Valls, Mercé; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Universidad Ramon Llull
2019La alfabetización cuantitativa en estudiantes de tercer grado de Primaria a través de un juego serioFernández Robles, José Luis; Gaytán Lugo, Laura Sanely; Hernández Gallardo, Sara Catalina; García Ruiz, Miguel Ángel; Universidad de Guadalajara. México; Universidad de Colima. México; Algoma University College. Canadá
2004Algèbres topologiques algèbriquesChoukri, R.; École Normale Supérieure de Rabat-TAKADOUM. Morocco
2004An obstruction to represent abelian Lie algebras by unipotent matricesBenjumea, J.C.; Echarte Reula, Francisco Javier; Núñez Valdés, Juan; Tenorio Villalón, Ángel Francisco; Universidad de Sevilla
2019Analysis of the psicometric properties of a multiplication and division processes assessment scaleCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Marí Sanmillán, María Isabel; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universidad Internacional de Valencia; Universidad CEU Cardenal Herrera. Castellón
2002Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de MatemáticasBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019App diseñada para el entrenamiento de la matemática temprana. La estimación en la recta numéricaMera Cantillo, Carlos; Ruiz Cagigas, Gonzalo; Navarro Guzmán, José Ignacio; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2002Approximation du point fixe et applications faiblement contractantesAamri, M.; Chaira, K.; Université Hassan II. Marrocco
2019Apps para el aprendizaje de las Matemáticas en Educación InfantilMera Cantillo, Carlos; Ruiz, G.; Román Alegre, Belén; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Navarro Guzmán, José Ignacio; Universidad de Cádiz
2021Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuelaFernández Sogorb, Aitana; Sanmartín López, Ricardo; Cargua García, Nancy; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2011La autoeficacia y la evaluación del aprendizajeCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012Clases con sentido. El humor en el aulaFernández Andrés, María Inmaculada; Tárraga Mínguez, Raúl; Colomer Diago, Carla; Universitat de València
2014Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminaresCerda Etchepare, Gamal; Pérez Wilson, Carlos; Universidad de Concepción. Chile
2021La comprensión conceptual aritmética en la escuela elementalPérez Pérez, Leire; Núñez López, Andrea; Iglesias Sarmiento, Valentín; Universidad de Vigo
2007Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formaciónZapata Esteves, Marcos Augusto; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Piura. Perú; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticasGómez del Amo, Rosa; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Brígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023Continua whose hyperspace of subcontinua is infinite dimensional and a coneMacías, Sergio; Nadler, Sam B.; N/A
2016Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticasBoqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2008Las creencias incorrectas de los niños sobre las matemáticas: ¿por qué fracasan cuando tienen que resolver problemas no-rutinarios?Jiménez Márquez, Laura; Rodríguez Marcos, Purificación; Guerrero Moreno, Silvia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha