Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 26 al 45 de 125 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Darbouxian integrability for polynomial vector fields on the 2-dimensional sphereGutierrez, Carlos; Llibre, Jaume; Universitat Autµonoma de Barcelona
2011Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicialCaballero Carrasco, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Descripción de una Escala de Actitudes hacia la Matemática Temprana (ESAMAT)Román Alegre, Belén; Mera Cantillo, Carlos; Aragón Mendizábal, Estíbaliz; Delgado Casas, Cándida; Universidad de Cádiz
2011Dificultades de los estudiantes de magisterio para entender un entorno de interdepencias, en el cual las decisiones se basan en estudios de probabilidadPañellas Valls, Mercé; Boqué Torremorell, Maria Carme; Alguacil de Nicolás, Montserrat; Universitat Ramon Llull
2016Dificultades en conceptos matemáticos básicos de los estudiantes para maestroAlguacil de Nicolás, Montserrat; Boqué Torremorell, Maria Carme; Pañellas Valls, Mercé; Universidad Ramon Llull
2021Disseminação e avaliação do projeto autostem: exemplo de uma exposição em contexto escolarCosta, Sergio; Barreira, Carlos; Rodrigues, Ângela; Catré, Nazarete; Bidarra, Graça; Vaz Rebelo, Piedade; Universidade de Coimbra. Portugal
2022Do pensamento computacional desplugado ao plugado no processo de aprendizagem da MatemáticaEvaristo, Ingrid Santella; Terçariol, Adriana Aparecida de Lima; Ikeshoji, Elisangela Aparecida Bulla; Universidade Nove de Julho. Brasil
2010El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones localesBlanco Nieto, Lorenzo J.; Caballero Carrasco, Ana; Piedehierro, Ana; Guerrero Barona, Eloísa; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014El dominio afectivo en la resolución de problemas matemáticos: una jerarquización de sus descriptoresCaballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1990Dos curiosas aplicaciones de la semejanza e igualdad de triángulos: la duplicación del cubo y la trisección del ánguloCasas García, Luis M.; Márquez Zurita, Luis; Blanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022La educación matemática ante la nueva reforma curricularBlanco Nieto, Lorenzo J.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002Educación Matemática y Formación inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y BachilleratoBlanco Nieto, Lorenzo J.; Azcárate Giménez, Carmen; Ortega del Rincón, Tomás; Castro Martínez, Encarnación; Sánchez, María Victoria; Universidad Autónoma de Barcelona; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Valladolid; Universidad de Granada; Universidad de Sevilla
2010Efeitos de um programa de resolução de problemas e de criatividade via elearning, no desempenho a matemática em alunos do 3º Ciclo do Ensino BásicoElói, Jorge; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2018Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de Ciencias y Matemáticas en SecundariaGómez Acuñas, Mercedes; Lucas Millán, Cristina; Bermejo García, María Luisa; Rabazo Méndez, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2004Equilateral, diametral, centered sets and subsets of spheresPapini, Pier Luigi; Università di Bologna. Italia
2002Espaces parfaits dans une dualité separante sur un corps valué non-archimédienAmeziane Hassani, R.; Babahmed, M.; Université Sidi Mohamed Ben Abdellah. Maroc
2014Estimación en la línea numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de 4º y 5º de Educación PrimariaDomínguez Suraña, María Milagrosa; Aguilar Villagrán, Manuel; Universidad de Cádiz
2012La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenosCisternas Rojas, Yazna; Gil Llario, María Dolores; Sabater Pavía, Paula; Marí Sanmillán, María Isabel; Cano Escribano, María Carmen; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia
2014La evaluación del dominio afectivo en matemáticasCárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Caballero Carrasco, Ana; Gómez del Amo, Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2011Evaluación del programa para superar la ansiedad hacia las matemáticas PAMIriarte Redín, Concha; Benavides Rojas, Marta; Universidad de Navarra