Listar "Publicaciones UEX" por Clasificación UNESCO 61 Psicología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 57 al 76 de 97 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2020O fator fake news na atualidade, na mira da PsicologíaRiemsdijk, G.; Sousa, A.; Cruz, J.; Gonçalves, J.; Oliveira, R.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2008O método psicodramático na psicoprofilaxia da amamentaçãoCarvalho, Sonia Isabel Horta de Almeida; Universidad de Extremadura
2011O mundo pertence aos optimistas: estudo exploratório sobre o optimismo em diferentes idadesVitorino, Anabela; Morgado, Sónia; Sequeira, Joana; Instituto Politécnico de Santarém. Portugal
2008O rosto pós moderno na linguagem do desejoEsteves, Maria Lapa; Escola Superior de Saúde de Setúbal. Portugal
2022O trabalho dos(as) psicólogos(as) na política de justiça restaurativa no BrasilMartins, Paula Martins de; Dias, Maria da Luz Vale; Universidade de Coimbra. Portugal
2011O voluntário no teatro "comunidades": Um olhar sobre o seu significado segundo uma abordagem vocacionalMartins, Cátia; Jesús, Saul Neves de; Silva, José Tomás da; Universidade do Algarve. Portugal; Universidade de Coimbra. Portugal
2019Organizational psychology and technology: ethical, legal and practical issues related to active listening and work-related stress monitoring in Italy and EuropeCarlo, Alessandro de; Dal Corso, Laura; Benevene, Paula; Vicente Castro, Florencio; Corbo, Matteo; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011El pensamiento divergente en universitarios: diferencias entre alumnos de Psicología y de Bellas ArtesRodríguez Cano, Rubén Agustín; Mendoza Fuentes, Elsa María; Universidad de Murcia
2022Perceção da discriminação e saúde mental de jovens e adultos LGBTQI+E não LGBTQI+Ferreira, Ana Filipa; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade Lusófona do Porto. Portugal; Universidade do Minho. Portugal
2006La percepción del conflicto escolar por los educadoresFajardo Bullón, Fernando; Fajardo Caldera, María Isabel; Castro Posada, Juan Antonio; Universidad Pontificia de Salamanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023¿Por qué el pádel es tan popular?: análisis de los motivos de participación y nivel de satisfacción intrínsecaRodríguez Cayetano, Alberto; Aliseda García, Víctor; Morales Campo, Paula Teresa; Pérez Muñoz, Salvador; Universidad Pontificia de Salamanca
2023Presentación [De International Journal of Developmental and Educational of Psychology INFAD: Revista de Psicolpogía N1, V2 (2023)]Vicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009El profesor y el sentimiento de autoeficacia en el ámbito de las competencias del autoconocimiento personalBueno Álvarez, José Antonio; Bermúdez Rey, María Teresa; Martín Palacio, María Eugenia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Oviedo
2020Psicologia em uma visão global, perspectivas dinâmicas, positivo e simplificadoEsteves, Maria Lapa; Magalhães, José; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal
2009Psicología para maestros: convertir el saber teórico en herramienta profesionalMoraza Herrán, José Ignacio; Antón Nuño, Ascensión; Universidad de Burgos
2006Psicología, educación, métodos de investigación y aprendizajes escolares. Eloísa Guerrero BaronaVicente Castro, Florencio; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2019Psicólogo na assistência estudantil: intervenções na Universidade Federal do ParáJerônimo, Aline da Costa; Couto, Henrique Cesar Cardoso do; Universidade Federal do Pará. Brasil
2009Psychology and internet. New formed communicativeFuentes Agustí, Marta; Universidad Autónoma de Barcelona
2020Publicidade persuasiva: revisão bibliográficaSantos, J.; Nascimento, A.; Peixoto, C.; Assunção, M.; Esteves, Maria Lapa; Magalhães, J.; Universidade Autónoma de Lisboa. Portugal